Reseña Empezar de cero (Rain I) de Brenda Simmons.

empezar-de-ceroSINOPSIS:
Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir.
Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo.
Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella pensaba.
Ambos se ayudarán mutuamente, y tratarán de combatir sus propios fantasmas. Sin embargo, pronto se impone la cruda realidad y es que no siempre resulta aconsejable huir de los problemas cuando estos pueden acabar contigo.

OPINIÓN PERSONAL:

Primero de todo me gustaría contaros cómo llegué hasta esta historia, porque es la prueba de que la publicidad de Facebook funciona, si, así fue, me saltó la publicidad de este libro leí la sinopsis y ya me despertó el gusanillo, posteriormente descargué el fragmento gratuito de Amazon y directamente tuve que comprarlo porque ya estaba totalmente e irremediablemente enganchada a sus páginas. Nunca había leído nada de esta autora española a pesar de su nombre y es auto-publicada, soy de las que piensa que en la auto-publicación encontramos historias magnificas, y esta es un claro ejemplo de ello.

empezar-de-cero1De la historia en sí, tampoco puedo contaros mucho más de lo que sale en la sinopsis, para no destriparos mucho, pero lo que sí puedo deciros es que os vais a encontrar una historia de superación, la evolución de Jackie es magnífica, ya que después de ser traicionada por todas las personas que están a su alrededor, no se hunde y lucha por seguir su camino, al contrario que Colton que debido a todos los problemas que arrastra es una persona muy insegura y desconfiada lo que les llevará a tener varios malentendidos, que les pondrá las cosas difíciles a ambos.

Los personajes secundarios me han encantado, sobre todo los compañeros de banda de Colton, todos juntos son una auténtica familia, en la que se preocupan por cada uno de los miembros como si fueran familia y cuando Jackie se suma a esta familia se convertirá en una más, mimada y cuidada por todos.

Pero claro no todo puede ser de color de rosa y cuando parece que todo marcha bien, el pasado vuelve para recordarles que por mucho que huyan al final te acaba alcanzando.

El libro está narrado en tercera persona, ha sido una lectura muy amena, es cortito y se lee muy rápido, y por supuesto tengo un punto negativo, su final, te deja tirándote de los pelos y soñando con los personajes(literalmente), necesito la continuación ya, en serio no sé cómo seguir viviendo.

Creo que no hace falta que os diga que es una historia totalmente recomendable que no debéis perderos.

Anuncios

Un comentario en “Reseña Empezar de cero (Rain I) de Brenda Simmons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s