Opinión Jack Reacher nunca vuelvas atrás

jack_reacherFICHA

Reparto: Tom Cruise, Cobie Smulders, Aldis Hodge, Danika Yarosh, Patrick Heusinger, Holt McCallany, Robert Knepper

Director: Edward Zwick

Duración: 118 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5VvRjA-2E8o

 

 

OPINIÓN PERSONAL:

Y ya tocaba estrenarse con alguna opinión cinematográfica, y nadie mejor para empezar que Tom Cruise, y sí, soy fan absoluta desde que con 14 años vi en el cine aquella primera parte de Misión Imposible, aun recuerdo el cine, donde me senté y quien me acompañaba.

Últimamente nos encontramos ante un época en la que todo son pre-cuelas, secuelas, remakes….y no por ello tiene que estar mal, pero últimamente parece que faltan ideas por Hollywood y es una pena.

Pero vamos a la secuela que nos ocupa hoy, segunda entrega de las andanzas del solitario Jack Reacher, os puedo decir que ha cumplido con mis expectativas totalmente, pero teniendo claro que sabía lo que iba a  ver al cine y en este caso pues me han dado lo que esperaba encontrar, que es una película con mucha acción, muchas peleas, pero también un pelín más sentimental que su predecesora.

En esta segunda parte Reacher vuelve a su antigua base militar en Washington para ayudar a la comandante Susan Turner, interpretada por Cobie Smulders, os sonará por su papel como Robin durante 9 temporadas en ¿Cómo conocí a vuestra madre?, Turner es acusada injustamente de espionaje. Reacher la ayudará a escapar ya que quieren matarla para sinlenciar lo que sabe, a partir de ahí comenzará una huida caótica por la ciudad, y la búsqueda de la verdad de lo que está pasando porque hay muchas cosas que no cuadran.

Sigue la estela de la primera parte pero con más acción y muchos más puñetazos de los que le encanta repartir a Jack, pero ha perdido algo del humor negro (yo lo he echado en falta) que caracteriza a su personajes principal, y le han dado un punto más romántico y paternal que a mi parecer sobra un pelín, los últimos 10 minutos de película se los podrían haber ahorrado, era dar vueltas a algo que no nos iba a llevar a nada más con respecto a la historia, últimamente parece que cuanto más dura una película más va a gustar, cosa que no entiendo.

Cabe destacar el papel de Patrick Heusinger, como el malo malísimo que rivaliza en golpes con Cruise.

Y como ya os comentaba, hay que ser consciente de lo que se va a ver al cine, si quieres pasar 2 horas entretenidas, disfrutando de una buenas escenas de acción, yo la recomiendo, no esperes nada más allá de eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s