Reseña La decisión de Stinger de Mia Sheridan

la-decision-de-stinger-fichaSINOPSIS:

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Primero de todo empezaré diciendo que no pensaba leer este libro, la anterior publicación de la autora, La voz de Archer, me decepcionó bastante, pero al final decidí darle una nueva oportunidad, he de decir que me alegro de haber tomado esta decisión y así haber podido reconciliarme con Mia Sheridan porque esta nueva historia me ha convencido.

La historia está narrada en primera persona, desde el punto de vista de ambos protagonistas, alternando entre ellos.

Por un lado tenemos a Grace que está estudiando derecho y acude a un congreso en Las Vegas que le vendrá muy bien para su futuro, lo que más me sorprendió fue su manera de ver la vida, tenía todo su futuro totalmente estructurado, hasta el número de hombres con los que se acostaría antes de casarse, Oh my god!!!! y yo que soy una persona que me gusta planearlo todo esta chica consiguió ponerme de los nervios. Y luego está Carson que es todo lo contrario, vive sin preocuparse por nada más que él mismo, por ello se dedica a hacer películas para adultos,  y justo el mismo fin de semana hay una convección erótica en el mismo hotel en el que se aloja Grace.

Un choque fortuito y un ascensor les llevará a pasar dos noches increíbles de sexo, o eso es lo que ellos esperaban, porque cuando entran en juego los sentimientos se encuentran ambos totalmente perdidos y descolocados por lo que están empezando a sentir.

“Solo quiero decir que disfrutar de algo bueno y luego tener que renunciar a ello es más doloroso que no saber lo que estás perdiéndote”

Entonces empieza el dilema, por un lado Grace no puede tener una relación con un actor porno porque perjudicaría seriamente su futuro y Carson cree que no tiene nada que ofrecer a Grace, así que al final cada uno sigue su camino pero ya es tarde para ellos, ese fin de semana los ha cambiado por completo, Grace buscará cumplir su sueño de ser fiscal en contra de los deseos de su padre y Carson por su lado se intentará labrar un futuro para poder ser digno de ella y para él mismo sentir que puede hacer todo aquello que se proponga.

“Si me miraras así todos los días, como me estás mirando ahora, podría hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa. Ser más”

La historia abarca unos cinco años desde ese fin de semana en Las Vegas, por lo que a través de las páginas vamos viendo los cambios y la evolución de ambos, creo que esta evolución es lo que más me ha gustado del libro, como superan miedos y obstáculos para llegar a la meta que tanto desean.

A la narración de la autora no se le puede poner ningún pero, ha creado una buena ambientación así como una trama muy entretenida y adictiva, era difícil soltar el libro.boton-de-oro

Pero también he encontrado cosas que no me han gustado, creo que esta autora, ya me pasó con su anterior novela publicada en español, abusa de las escenas de sexo, algunas de ellas se vuelven repetitivas y verdaderamente no aportan nada a la historia. Y por otro lado los personajes secundarios llegamos a conocer muy poco sobre ellos, la historia se centra casi al 100% en ellos dos.

Aun así es una lectura muy recomendable, VIVAMOS SALVAJEMENTE.