Opinión Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

animales-fantasticos2FICHA

Reparto:Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Deep, Zoë Kravitz,….

Director: David Yates

Duración: 133 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=US2LnWrrCq4

 

OPINIÓN PERSONAL:

Tener ganas no define lo que esperaba esta película, soy seguidora de Harry Potter desde que con 18 años empecé a leer los libros y a los 20 a ver las películas, y puedo decir sin ningún tipo de dudas que me ha encantado y ha cumplido totalmente mis expectativas. Es una película para ir al cine con toda la familia, tanto grandes como pequeños la disfrutaran de principio a fin, y a pesar de sus más de dos horas de duración para nada se hace pesada.

La ambientación es magnífica, se nos presenta un escenario diferente al que estamos acostumbrados porque en esta historia cruzamos el charco para llegar a Nueva York, la presentación de los animales es increíble, el colorido y las formas impactan muchísimo porque están muy logradas.

Los actores están todos correctos, pero su protagonista, Eddie Redmayne es maravilloso, a mí ya me tenia conquistada desde La teoría del todo, papel que le valió su primer Oscar y seguro que no el último. Me ha alegrado volver a ver a Colin Farrell en la pantalla grande, a pesar de su fama de chico malo de Hollywood creo que es un buen actor.

Verdaderamente no importa haber visto las películas de Harry Potter, es totalmente independiente, si que se menciona algún personaje pero no influye para entender la historia al completo.

En esta nueva entrega del universo Potter, las criaturas son el eje central, ya que algo está atacando la ciudad y exponiendo la magia ante los noma (personas no mágicas), y piensan que los culpables son los animales fantásticos que se le han escapado a nuestro protagonista.

Para los fans creo que tendréis el mismo momento orgásmico que yo cuando veáis usar las varitas y escuchar “alohomora”, sublime. Es una película muy recomendable y ahora nos toca contar el tiempo que falta para el estreno de la segunda parte.

2 comentarios en “Opinión Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

  1. mabkent dijo:

    Sí, también la tengo pendiente. No tengo perdón (ni tiempo, por lo visto). Conocí a Eddie Redmayne como tú en La teoría del todo, pero se ha ganado todos mis respetos y mi admiración con La chica danesa. Que esté en esta película incrementa mis ansias jajaja

    Me gusta

Responder

