Reseña Querido Señor Daniels de Brittayni C.Cherry

querido-senor-danielsSINOPSIS:
Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

El libro que nos ocupa hoy es de esos que es imposible no recomendar, si no conocéis a esta autora, ya estáis tardando porque es una apuesta segura. Conocí a la autora por su anterior publicación en castellano ” El aire que respira”, y si ya tenía claro que repetiría con ella, a día de hoy puedo afirmar que me leería hasta su lista de la compra; tiene una manera de expresar los sentimientos que consigue mantenerte con el corazón encogido casi todo el libro, sus historias tienen ese toque dramático que a mi personalmente me encanta.

En esta historia nos encontramos con Ashlyn que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando su hermana gemela muere, esta le deja unas cartas, las cuales podrá ir leyendo en función de los puntos de una lista de cosas por hacer que deberá realizar. Su madre prácticamente la obliga a irse a vivir con su padre con el que no ha tenido apenas relación, ella se siente dolida porque parece que su madre no la quiere cerca. En el trayecto en tren hacía su nuevo hogar se cruza con Daniel, y ambos se ven reflejados en su dolor, él acaba de perder a su padre y un año antes falleció su madre asesinada.

Ashlyn es una enamorada de Shaskpeare y la banda en la que actúa Daniel está inspirada por las obras del mismo autor, por lo que ahí encontraran un buen punto de partida, hasta que tras el comienzo de las clases en su nuevo instituto, ambos descubren que él es su profesor de literatura, intentaran luchar contra lo que sienten, pero ya se sabe el amor a veces es muy caprichoso.

Ambos personajes llevan un gran peso sobre sus hombros, la muerte les ha tocado muy de cerca siendo tan jóvenes, y eso marcará sus decisiones y posteriores actos a lo largo de la historia.

“La muerte no asusta, no es una maldición. Pero joder, ojalá me hubiera llevado a mi primero”

Es una historia plagada de reflexiones, creo que el kindle se ha quedado sin notas para poder subrayar, ya que vemos como afrontan la muerte, como se enfrentan a la vida y como luchan por conseguir sus metas y sueños.

“Antes de conocerla, no sabía lo que era vivir. Después de conocerla, nunca sabría lo que era morir”

Su hermana sin estar viva, se convierte en el tercer personaje más importante de la historia y la que conseguirá hacerte llorar a lágrima viva.

La pluma de esta autora es sublime, lo hace todo tan bonito, que te vuelve adicta a su historia, creo que tiene un don para transmitir sentimientos y lo hace como pocas. No me cansaré de recomendarla, creo que hace magia con las palabras y estoy deseando volver a tener la oportunidad de perderme entre sus historias.

Creo que nada más que añadir, este libro es de los imprescindibles.

2 comentarios en “Reseña Querido Señor Daniels de Brittayni C.Cherry

1. Anónimo dijo:

Sabia desde el primer momento que me iba a gustar despues de El aire…, me parece una mujer que describe los sentimientos brillantemente y los enmarca en historia que te envuelven con facilidad.Es de diez