Opinión Vaiana

null

FICHA

Reparto: Animación

Director: John Musker, Ron Clements

Duración: 113 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=beIcYgUPrxw

 

 

OPINIÓN PERSONAL:

Simplemente maravillosa, sin más, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una película de animación de Disney, tiene unos personajes entrañables, una historia fantástica y unos gráficos impresionantes, si o si, esta película debe verse en el cine para apreciarla al máximo.

La película empieza contándonos una historia antigua de un semi-dios llamado Maui que le robó el corazón a una diosa, digamos que seria como la madre tierra, esto genera una maldición y poco a poco las tierras habitadas dejan de poder cultivar, desaparecen los peces, lo que conlleva que dejen de ser lugares habitables, ante esto alguien deberá romper la maldición.

A partir de ahí se nos presentara a Vaina, nuestra protagonista, que tiene el poder de controlar el mar, hija del jefe de la tribu y futura jefa, desafía a su familia para romper la maldición, primero encontrando a Maui, y después realizando el viaje hasta devolver el corazón robado.

¡¡YA ERA HORA!! tenemos una NO princesa a la altura, nada de princesas en apuros que necesitan ser rescatadas por un príncipe encantador, Vaiana es fuerte, luchadora y muy constante, rendirse no entra en sus planes, es un ejemplo de mujer, por fin una película en la que no hay historia de amor y es igual o más entrañable si cabe. Tanto su relación de amistad con Maui, como los lazos de unión con su abuela me han encantado.

Visualmente la cinta es increíble, digna de ver en pantalla grande. Disney recupera el cine musical, está plagada de canciones, tiene una banda sonora increible que me ha hecho recordar a mi adorada Pocahontas. La única pega a la hora de ir con niños es su duración, son casi 2 horas, y los peques a veces se agobian un poco.

No os perdáis este magnifico trabajo que han realizado desde los estudios Disney.

Nota para padres: al salir del cine mis hijas han añadido a la carta de los Reyes Magos una muñeca Vaiana, a tener en cuenta, 😉

Anuncios

3 comentarios en “Opinión Vaiana

  1. lou_g_acosta dijo:

    Hola, guapísima!!!!!

    Tengo que ver la película sí o sí porque me encanta lonqie he visto de ella y si encima le sumamos tú opinión pues…. Apaga y vamonos.

    Un saludazo desde la misma isla jajajaa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s