¡Mi lista de deseos para este 2017!

Y hoy os traigo otra entrada algo diferente, voy a contaros los libros que espero con ganas, esos que tengo apuntados en rojo en el calendario para este nuevo año, ya tengo una lista de deseos lo suficientemente grande como para poder hacer este post, empiezo a temblar, bueno mi cartera ya está totalmente acojonada.

Ahí va mi pequeña gran lista:

Aún no tenemos portada pero si tenemos sinopsis y no podría ser más preciosa, Palabras que nunca te dije será la primera incursión de María Martinez en la romántica adulta y creo que me va a maravillar aun más si cabe. Su publicación será en Marzo nuevamente bajo el sello Titania.

Y siguiendo con Titania, 23 otoños antes de ti, segundo libro de la serie Volver a ti de la autora Alice Kellen, a su protagonista Luke ya lo conocemos del anterior libro y me conquistó, así que no tengo dudas que será otra de las maravillas de este año. Su publicación es inminente el 23 de enero lo tenemos en librerías.

Otro libro que tengo muchas ganas de leer y por cierto también bajo el sello de Titania, es  Ya nada es igual, de la autora Lisa De Jong, que corresponde al segundo libro de la serie Lluvia en el corazón, con Cada vez que llueve, su anterior publicación me dejó el corazón encogido, espero que este nuevo libro esté a la altura del anterior. Su fecha de publicación está prevista para el 20 de febrero.

Con el siguiente cambiamos de editorial y en vez de un título son 2, Antes de que digas te quiero, que forma parte de la seria Antes de, en esta ocasión le toca el turno a Lucía y a un nuevo chico misterioso Asher y estoy deseando leerlo, se publicará el 10 de abril. Y por otro lado la publicación en papel de Más que un verano que saldrá en papel el 30/01 y ya hay organizada una lectura conjunta, así que si os animais a partir del 14 de febrero comenzamos.

Otro libro que me ha llamado muchísimo la atención ha sido Cada día te espero a ti, una nueva serie de libros de la autora Pat Casalà, se publica con la editorial Red Apple y saldrá a la venta el 7 de febrero. Muchas ganas de conocer a Julia y a Zack.

En el siguiente cambiamos de género, deseando leer lo nuevo de Veronica Roth, me encantó la trilogía Divergente y espero mucho de esta nueva novela Las Marcas de la muerte, su desarrollo es en otra galaxia y nos vuelve a regalar un mundo distópico, ¿estará a la altura? en unos días lo tenemos aquí el 18 de enero sale a la venta.

Otra de mis tops, Elisabet Benavent nos volverá a remover por dentro con su manera de expresar sentimientos, pocas autoras son capaces de transmitir como ella lo hace, y seguro que La magia de ser Sofía me volverá a enamorar. Podremos disfrutar de la historia de Sofía y Héctor a partir del 2 de marzo.

Pero sin duda la mayor sorpresa de este año me la ha dado Federico Moccia, deseando estoy tresvecestude tener entre mis manos Tres veces tú, la esperaba tercera parte de 3MSC, por fin sabremos si Step (H, para los que solo han visto las películas) y Babi tendrán una oportunidad y dejar atrás todos los baches que se encontraron en el camino, como no terminen juntos ¡A Dios pongo por testigo que lanzo el libro por la ventana!. También queda muy poquito el 24 de enero sale a la venta.

mananaazul
Y para el final he dejado la joya de la corona, llevo un AÑO esperando el final de esta trilogía, creo que son los mejores libros de ciencia ficción que he leído en los últimos años, sino los mejores, Amanecer Rojo fue espectacular, pero Hijo Dorado fue brutal estuve en un subidón constante porque no da ni un segundo de respiro, y te deja en un final en el que todo está en el aire y no se sabes que pasará con Darrow, Pierce Brown ha creado un mundo espacial magnífico y espero que Mañana Azul, sea el broche perfecto, peco de tener muchísimas expectativas. En febrero por fin podré tenerlo entre mis manos.

A parte de esta lista de la que ya tenemos fechas, espero con muchas ganas volver a leer a Elena Castillo Castro, tener noticias de Neïra, fecha de la publicación de la segunda parte de Empezar de cero de Brenda Simmons. Y por supuesto esta lista se irá ampliando  a lo largo del año sin ninguna duda.

Bueno familiares, amigos y conocidos si me queréis hacer un regalo, ya sabéis, en esta lista tenéis mucho donde elegir. 😉

4 comentarios en “¡Mi lista de deseos para este 2017!

Responder

