¡Qué películas espero este 2017!

Este es la segunda entrada del día junto con el de las lecturas más esperadas de 2017, os traigo los títulos de las películas que  estoy deseando ver este año. Seguro que luego la lista se va ampliando pero a día de hoy, estas son mis imprescindibles.

La primera de todas, porque es la que primero se estrena es La ciudad de las estrellas (La la land), Ryan Gosling y Emma Stone seguro que me robaran el corazón, y si a esto le añadimos que es del género musical, tiene todos los ingredientes para que me encante. La crítica habla maravillas de ella así que espero que no decepcione.

Otro de los estrenos más esperados del año es 50 sombras más oscuras, segunda parte de la trilogía 50 sombras de Grey, pero tengo que confesar algo, no me gustaron nada los libros, lo dejé en el principio del segundo, vi la primera parte y oye tengo mucha curiosidad por ver la segunda,  y si a esto le añadimos que iremos un grupo de amigas pues la diversión está asegurada. El estreno será el 10 de febrero.

50sombrasmasoscuras

El 17 de marzo, es el GRAN DÍA, imaginarme pegando saltos cual quinceañera loca la primera vez que vi el trailer en el cine, La bella y la bestia es posiblemente la película que más ganas tengo de ver, siempre fue mi princesa favorita y verla hecha realidad me tiene totalmente emocionada.

labellaylabestia

En marzo, día 3 también se estrena El guardián invisible, primera parte de la aclamada trilogía del Baztán escrita por la actual ganadora del premio Planeta Dolores Redondo, la verdad que no es el tipo de libros que suelo leer, pero la película me llama muchísimo la atención, con el aliciente de Marta Etura que es una actriz que me encanta.

Con esta película tengo sentimientos encontrados, con la muerte de Paul Walker pensé que no tendría que haber más películas, pero tras ver el trailer de Fast & Furius 8 he cambiado de opinión, quiero verla y tengo muchas ganas, así que el 12 de abril tenemos una cita con Toretto.

En octubre se estrenará The Snowman, muchas de vosotras seguro que acudireis por su protagonista Michael Fassbender, un thriller dramático que tiene pinta de que nos pondrá los pelos de punta, una detective poco ortodoxo y un asesino en serie.

Otra de las películas de este año sin duda será Kingsman 2: Circulo Dorado, cómo disfruté con la primera película, esa explosión de cabezas final, me faltaba aplaudir, he de decir que mi marido se durmió, por lo que el próximo 6 de octubre busco acompañante para ver una de agentes secretos.

Siendo sincera no soy yo mucho de Álex de la Iglesia, la única que disfruté mucho fue la comunidad, pero si tengo debilidad por Mario Casas y si él sale en la película allá que voy yo. El bar se estrena el próximo 24 de marzo en nuestras salas.

elbaralexdelaiglesia2

El próximo 28 de abril se estrenará Plan de fuga, protagonizada por Luís Tosar, este hombre es mi debilidad ¡que actorazo!, para mí hoy día está a años luz del resto, y siendo sincera me da igual de que trate la película, solo por verlo a él merece la pena, pero si os diré que es un thriller de acción sobre robo de bancos.

Por último y también la que más ansiosa estoy por ver es Dunkerque, dirigida por mi director favorito Christopher Nolan, este hombre hace magia, deseosa de ver como nos representa la evacuación de 300.000 soldados durante la  segunda guerra mundial, y si a esto le añadimos a Tom Hardy como protagonista (OH MY GOD), otros actores cómo Mark Rylance y Cillian Murphy, yo no puedo pedir más. ¿Os he dicho que sale Tom Hardy? omg……

tomhardy

Y hasta aquí todos mis deseos para este 2017, pero no me puedo despedir sin recordaros a TomHardy, jajajajaja

Responder

