Opinión Passengers

passengers
FICHA

Reparto: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Inder Kumar, Jamie Soricelli, Vince Foster, Julee Cerda, Robert Larriviere, Barbara Jones

Director: Morten Tyldum

Duración: 116 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1Y-vGnrPibI
OPINIÓN PERSONAL:

Con las ganas que tenía yo de ver esta película y ¡qué decepción!, cuando te anuncian una película cómo de ciencia ficción, eso es lo que espero ver cuando voy al cine, no una historia de amor entre dos personas que están encerrados en una nave en el espacio, y mira que adoro las películas románticas pero de la manera en la que han planteado esta película pues que queréis que os diga, a mi me aburrió. La única acción que encontramos en la película es la que aparece en el trailer, así que si veis el trailer habréis visto toda la película.

Os comento un poquito sobre lo que trata, la historia empieza bien, un mundo futuro en el que un grupo de 5.000 personas deciden someterse a un viaje de 120 años de duración para viajar a otro planeta a empezar de cero, el viaje lo harán en unas capsulas en una situación de sueño inducido para que no les afecte el paso del tiempo, 4 meses antes de llegar al nuevo planeta se despertaran, pero algo falla y nuestro protagonista, Jim (Chris Pratt) se despierta, después de intentarlo todo y pasar más de un año solo decide despertar a Aurora (Jennifer Lawrence) porque la situación para él ya es insostenible. A partir de este punto es un romance, cómo se conocen, se enamoran, se pelean y se reconcilian, y poco más 5 minutos de acción y final totalmente previsible.

La nave que va por el espacio es muy moderna pero tampoco aporta nada nuevo dentro de la ciencia ficción, es más esa parte de la película queda relegada a un segundo plano en favor del amor.

Tampoco son destacables ninguna de las dos actuaciones, más allá de exhibir cuerpazos, que no se puede negar, ambos son espectaculares y en la gran pantalla pues quedan muy bien, y por otro lado los dos momentos culazo de Chris Pratt son lo único reseñable.

En fin poco más que añadir, creo que pocas veces tengo tan pocas cosas que decir sobre una película, para mí pasará sin pena ni gloria y no se la recomendaría a nadie, y mucho menor ir al cine a verla, se puede esperar perfectamente a que la pongan en televisión y verla tranquilamente desde el sofá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s