Reseña Gymkana Love de Elena Castillo Castro.

gymkanalove2
SINOPSIS:

A Adela la plantaron en el altar un par de meses atrás y ahora debe ejercer de madrina en la despedida de soltera de su hermana pequeña, Cris. Con pocas ganas de fiesta se embarcará en un alocado día organizado por la empresa Gymkana Love Mallorca, en el que no solo se jugarán el viaje de novios de Cris enfrentándose a otros tres grupos, sino que además, Adela terminará descubriendo que aun está dispuesta a participar en el juego del amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la opinión de una novela corta, que tuve el placer de conocer desde sus inicios, está ambientada en Mallorca (donde yo vivo) y pude hacer de guía a la autora por esta bella tierra.

Os pongo en situación, nuestra protagonista, Adela, una chica entradita en carnes pero muy bien puestas, plantada en el altar por su novio de toda la vida, se embarca en una gymkana que le organizan a su hermana pequeña como despedida de soltera. Se enfrentaran a otros 3 grupos de despedidas y en uno de ellos está Nacho un tiarrón alto, fuerte y con los ojos verdes más bonitos que haya visto en su vida. A todo esto le sumamos unas pruebas muy divertidas de la gymkana y nos da cómo resultado un cóctel perfecto de risas y amor.

A lo largo de la historia seremos testigos de las inseguridades de Adela, que son totalmente comprensibles después de lo que le ha pasado, y también veremos a un Nacho decidido a demostrar que no todos los hombres son iguales, derribando las barreras para llegar hasta ella.

gymkanalove3

Otro punto a favor de esta historia es la relación fraternal entre las dos hermanas, Adela y Cris son un gran apoyo la una para la otra, a pesar de que Adela no está en su mejor momento luchará para que su hermana consiga su premio.

La historia es súper divertida, os aseguro que os sacará más de una carcajada, tiene unos diálogos geniales entre sus protagonistas, la historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Adela, ese personaje que os conquistará desde la primera escena porque es realmente adorable. Es una historia para disfrutarla sin mayor pretensión que la de pasar un rato ameno y agradable y desconectar del estrés que llevamos encima.

Un último apunte me parece increíble la capacidad de esta autora para cambiar de registro, nos hace llorar a lágrima viva con sus dramas y luego nos sorprende con esta historia tan fresca y desternillante. Es muy, muy recomendable, dadle una oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s