Opinión Lo que de verdad importa.

cartel-de-lo-que-de-verdad-importaFICHA

Reparto: Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jonathan Pryce, Jorge García, Kaitlyn Bernard

Director: Paco Arango

Duración: 108 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=es8rJPAopMQ

 

 

OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero que hay que saber sobre esta película es que el 100% de la recaudación va a una asociación benéfica para ayudar a niños con enfermedades graves, estos fondos se utilizan para crear campamentos para los niños enfermos, lugares en los que divertirse, en los que desconectar y donde lo importante sea divertirse y no pensar en algo que en definitiva escapa a su control. Paul Newman fue el encargado de mostrar al director Paco Arango el trabajo que realizaban y desde entonces no ha dejado de colaborar.

La película nos cuenta la historia de un chico que gracias a un pariente termina viviendo en Nueva Escocia (Canadá) allí será conocedor que posee unos antepasados dedicados a la curación, y estos poderes van pasando cada dos generaciones, cuando le toca a él, todo le sobrepasa, le viene grande, pero no por el poder que le es concedido, si no porque está asustado, está enfadado porque su vida no ha sido especialmente sencilla. Todo ello lo iremos descubriendo poco a poco, para entender el porque de sus decisiones.

La película nos habla de la fe, de nunca perder la esperanza y de luchar hasta el final, a pesar de que parezca una película lacrimógena para nada es así, os puedo asegurar grandes carcajadas, por momentos lloré de la risa, pero por supuesto también se me cayó alguna lágrima, porque hay momentos muy emotivos, porque la vida no siempre es fácil y también debemos estar preparados para ello.

Los paisajes de la película son espectaculares, he quedado prendada de Canadá, que pena que sean tantas horas de vuelo y a mí me de miedo volar, porque sin duda merecería la pena. Los personajes son todos entrañables pero en especial su protagonista, Alec que nos regala los mejores momentos del metraje, y destaco también a Cecilia (Camilla Luddington) que me ha encantado verla en un papel fuera de Anatomía de Grey. Y sin olvidarme de Abigail, esa jovencita que llegó para cambiarlo todo.

Esta película no es para Oscar, tampoco lo pretende, es BENÉFICA, y en los días en los que nos ha tocado vivir se necesita mucho de la generosidad de las personas, así que dadle la oportunidad, colaborar con una buena causa y encima disfrutar de una bonita película, no se puede pedir nada más.

 

Anuncios

Un comentario en “Opinión Lo que de verdad importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s