Opinión Es por tu bien.

indice1FICHA

Reparto: José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, María Pujalte

Director: Carlos Theron

Duración: 93 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=eHHlwcBYBMo

OPINIÓN PERSONAL:

Hola, holita!!!!! Sabéis esos días en los que mejor no te hubieses levantado de la cama y que parece que los astros se han alineado para que todo salga mal, con su consiguiente mal humor, pues así me encontraba yo el 3 de marzo, y aunque mi marido no estaba muy por la labor de ir a ver esta película, al final me salí con la mía, y oye que bien que me sentaron esas risas. Por supuesto no esperéis un peliculón, ni una película que invite a la reflexión, simplemente vais a pasar una hora y media totalmente desconectados del mundo, y disfrutando de un rato estupendo.

La verdad que los 3 actores principales me han encantado, incluso Coronado que no es santo de mi devoción está genial, pero por encima de todo Javier Cámara, me encanta este actor me parece súper polifacético, es capaz de hacer un drama que te encoja el corazón y luego hacer un papel súper divertido como este, por favor ese momento bailecito al son de ¡ese Arturo como mola se merece una ola! me río solo de recordarlo y bueno mención especial para el ganador del Goya a mejor actor de este año Roberto Álamo que tiene un papel fantástico otro actor que estoy segura de que seguirá sonando mucho porque hace muy buenos trabajos. Las tres mujeres que los acompañan en esta aventura tampoco tienen desperdicio, estan muy bien, pero es que ELLOS, son lo más.

indice

La película te plantea situaciones llevadas al extremo pero que estoy segura de que se dan en mayor o menor medida hasta en las mejores familias, imaginad una niña “pija” que se enamora de un okupa seguidor de Podemos, una chica  de 20 años que se lía con un madurito de la edad de su padre, y una adolescente que empieza a salir con el malote de la clase que fuma marihuana, y ahora visualizar a tres padres que se unen para destruir estas relaciones. Se dan situaciones bastante cómicas y divertidas y aunque previsibles a mí me hicieron pasar un rato agradable.

Así que lo dicho, si queréis un rato de desconexión, y echaros unas risas, os recomiendo que le deis una oportunidad, Y SÍ es cine español, así que vamos a darle la oportunidad.

Un comentario en “Opinión Es por tu bien.

  1. Gemma cadenas dijo:

    No pude parar de reír en toda la película, y te puedo asegurar que conozco padres que pueden llegar a ser más cafres que estos 3. Y tu también les conoces.jijijij

    Le gusta a 1 persona

Responder

