Opinión Kong la isla calavera.

Kong_La_isla_calavera-733307531-largeFICHA

Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz, Eugene Cordero

Director: Skull Island

Duración: 119 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=8wP_3OO3Res

 

OPINIÓN PERSONAL:

La nueva opinión de hoy ME ENCANTA, y mira que era yo poco de King Kong, la anterior película sobre este singular gorila que se estrenó en 2005, no me gustó nada, me aburrí soberanamente, así que cuando me encontré con el estreno de esta película no sabía si iría a verla. Finalmente les enseñé el trailer a mis hijas (pensando yo que estaba calificada para todos los públicos) y decidieron que si querían verla. Así que al cine que nos fuimos las tres y oye que buen rato que pasamos. Solo un pequeño apunte, la película está calificada para mayores de 12 años, hay un par de escenas fuertecitas que para mis hijas de 5 y 6 años no supuso ningún problema pero ellas están acostumbradas a ver películas para más edad (entono el mea culpa), por lo que vosotros sabréis lo que pueden aguantar ellos sin tener miedo.

La película ya empieza fuerte, en seguida aparece nuestro protagonista, Kong y desde ese momento ya no tenemos un momento de respiro, prácticamente sigue la temática habitual, una isla perdida en el pacífico, una misión para encontrarla, con algún secreto de por medio y muchos personajes que complementarán la historia.

En la isla, como en anteriores películas, no solo habita Kong, también hay todo tipo de criaturas prehistóricas, unas más temibles que otras, pero todas tienen algo en común están muy logradas, me ha encantado como están hechas, un Kong gigante muy creíble, una araña de patas inmensas que nos da uno de los momentos más fuertes de la película, un pulpo gigante, todos ayudan a no tener ni un momento de calma.

Entre los personajes destaco a cuatro, primero Tom Hiddleston, es de lo mejor, desde su personaje de Loki me tiene enamorada así que solo por verlo a él en pantalla grande ya merece la pena, después tenemos a Brie Larson ganadora del Oscar a mejor actriz en 2016 que se convierte en la chica protagonista con esa relación especial con el gorila gigantón, luego destacar a Samuel L. Jackson, que bien se le dan esos papeles de cabroncete, coñe, en su línea de tipo duro y poniéndose siempre al mando, y por último John C.Reilly que me ha regalado los momentos más divertidos de la película.

Es una película para ver en pantalla grande, en la que lo importante es la lucha por sobrevivir y escapar con vida de la isla, en definitiva una película de acción muy recomendable, recibes aquello por lo que has pagado una buena dosis de acción.

Y un último consejo, esperad hasta que finalicen los créditos, que como ya viene siendo habitual últimamente en las películas, tendréis una sorpresita en forma de adelanto a lo que está por venir en los próximos años.

 

Responder

