Opinión La Bella y la Bestia.

500606107E08E73A65B204E29A2D
FICHA

Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon

Director: Bill Condon

Duración: 130 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=XpMjfUJ1lUc

OPINIÓN PERSONAL:

Por fin, año y medio después, llegó el día del estreno de la película, tuve que esperar hasta el sábado porque una amiga no podía ir el viernes y me apiadé de ella, así que a las 17:50 ya estaba sentada en mi butaca para disfrutar cada minuto, cada escena, cada canción, las expectativas eran francamente muy altas, pero se cumplieron absolutamente todas, incluso las hubieran superado si hubiese visto la película en VOSE, porque si le tengo que poner alguna pega es al doblaje, aunque no hasta el punto de empañarme la historia, así que lo pasaremos por alto.

Supongo que a muchas os habrá pasado igual que a mí, con 10 ó 11 años, allá por el año 1991  vimos el estreno de La Bella y la Bestia en dibujos y quedamos totalmente fascinadas por la historia, recuerdo hasta hacer el álbum de cromos, ay que tiempos aquellos…..Bella se convirtió en mi princesa favorita y Emma Watson ahora ha conseguido elevar el personaje a un nivel superior, porque está verdaderamente perfecta en su papel de Bella.

De la historia voy a evitar hablaros porque es de sobra por todos conocida, aunque también es cierto que la película es más extensa y conocemos algunos detalles más profundos de los protagonistas. Estéticamente no se le puede poner ni una sola pega, visualmente ha quedado perfecta y sobretodo si se disfruta en pantalla grande. Los momentos musicales son increíbles, pero tengo que destacar el momento en la taberna cuando cantan la canción de Gastón, que por cierto como está Gastón nada que ver con el de los dibujos, esa escena me recordó al teatro musical, fue simplemente perfecto.

Y como no destacar a esta gran princesa, por salirse de lo estipulado, chica sencilla, a la que le gusta leer y tachada en su pueblo como “rarita”, una joven que se niega a casarse y tener hijos porque aspira a algo más, no quiere ser una mujer florero, y esto en los tiempos que corren es de agradecer, una chica luchadora, que no se amilana y que lo da todo por las personas que quiere.

Y como no destacar su maravillosa banda sonora, tanto en inglés como en castellano, ver a ambos protagonistas con esos trajes tan maravillosos bailando al ritmo que marca la señora Pots con la ya por todos conocida Bella y Bestia son.

Es una película que disfrutaran tanto grandes como pequeños, a pesar de que he leído algún comentario por ahí de que la bestia da miedo, a mi alrededor estaba lleno de niños y ninguno pareció asustarse.

Así que si os gustó la película de dibujos animados, creo que puedo asegurar que esta os encantará, eso si pensad que dura más de dos horas y hay personas para las que esto puede ser un handicap.

 

Anuncios

2 comentarios en “Opinión La Bella y la Bestia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s