Opinión Los Pitufos la aldea escondida.

1
FICHA

Reparto: Demi Lovato, Rainn Wilson, Mandy Patinkin, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi

Director: Kelly Asbury

Duración: 89 minutos

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-OMS3pcssGI

 

OPINIÓN PERSONAL:

Esta va a ser una de las opiniones más breves que he escrito, no hay mucho que decir sobre esta película, es una película para un publico infantil y como madre de dos niñas de 5 y 6 años y muy cinéfilas que son ambas, ya llevaban un par de meses preguntando por el estreno así que el día siguiente del estreno fuimos a verla.

Es una película entretenida, y a pesar de ser infantil no me aburrió, dura lo justo, una película de este estilo que se exceda más allá de la hora y media se hace pesada.

Como diferencia a las dos películas anteriores, esta es totalmente animada, no interactuan con ningún personaje de carne y hueso, así que he echado de menos a Neil Patrick Harris el actor que aparecía en las dos películas anteriores, que me encanta.

En esta ocasión los 4 pitufos protagonistas, Fortachón, Filósofo, Pitufina y Torpe, van en busca de una aldea secreta para prevenirles sobre Gargamel y su plan maléfico para arrebatarles sus poderes.

Es una película con mensaje para los más pequeños, fácil de comprender y los niños la disfrutaran porque tiene muchísimo colorido y aparecen muchos personajes nuevos, si tenéis peques no lo dudéis, seguro que les encanta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s