Opinión El bebe jefazo.

the_boss_baby-993580095-large
FICHA:

Reparto: Animación

Dirección: Tom McGrath

Duración: 97 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=kJo99JvlHcU

 

 

OPINIÓN PERSONAL:

Después de meses y meses viendo el tráiler casi cada vez que acudía al cine, por fin llegó la fecha de estreno, y como mis hijas estaban locas por ir a verla pues no seria yo quien lo impidiera, estoy creando dos monstruos cinéfilos. Y la verdad que llevaba muchas expectativas y no han terminado de cumplirlas del todo. Si diré que a las niñas les ha gustado pero tampoco han tirado cohetes, cuando algo les gusta mucho van comentando sobre la película, pero de esta no han dicho nada más allá de responder a mi pregunta con un: “si me ha gustado”.

La nueva cinta de DreamWorks, nos cuenta una historia acerca de donde proceden los bebés, de ahí sale el bebé protagonista, que parece un “men in black”, empieza con un buen ritmo pero a medida que avanza la historia pierde bastante fuelle, se marcan un par de guiños a algunas películas conocidas, y tiene algunos chistes de esos que solo entienden los mayores, porque los niños se quedan tal cual.

Si que es una película divertida, que cumple el cometido de entretener mayormente a los niños, por lo tanto es una película familiar.

Mencionar que la historia está basada en el libro homónimo de la escritora Marla Frazee, así que también podría ser interesante echarle un ojo, porque a pesar de las risas, la película tiene muchos valores, como la amistad, el vínculo entre hermanos, y lo que altera una casa la llegada de un nuevo miembro, no solo es difícil para los padres, los hermanos también se ven afectados.

Así que si queréis pasar un rato entretenidos con los peques esta es una buena forma de pasar una tarde, a los adultos puede no llenar del todo, pero los niños disfrutarán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s