Opinión Fast & Furious 8.

the_fate_of_the_furious-720946563-largeFICHA:
Reparto: Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Scott Eastwood, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel

Dirección: F. Gary Gray

Duración: 136 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=HPegOXvd1NE

OPINIÓN PERSONAL:

Buenassssss, aquí estoy otra vez para hablaros de una película que OMG, pero recapitulemos, allá por el 2001 se estrenaba la primera parte de esta saga, y creo que de aquella película apenas queda nada, siguen estando muchos de los protagonistas más los que se han ido sumando durante las 8 películas y a pesar de que los coches siguen siendo una parte fundamental, la acción es lo que prima a día de hoy, así que si que creo que puedo afirmar que es una película para fans, para los que llevamos siguiendo la saga desde el principio, porque Toretto y sus chicos ya forman parte de nosotros, y esta última película creo que ha mejorado muchísimo, un guión mucho más completo que el de las anteriores entregas.

Ahora bien mucho se habló sobre la ausencia del fallecido Paul Walker, unos dirán que no se nota, pero yo soy de las que lo he echado mucho de menos, el personaje de Brian era el complemento perfecto de Dom, ellos dos son el emblema de esta saga.

La primera sorpresa de esta última parte fue la cantidad de humor que tiene, las peleas entre “The Rock” y Statham son geniales, lloraba de la risa literalmente, podría decirse que es la más divertida de toda la saga.

Por otro lado destacar la acción de la película, no te deja ni un segundo de respiro, aunque también es verdad que es menos exagerada que la que vimos en la anterior película, vamos que hay menos “fantasmadas” como suele decirse, creo que en esta última está mejor llevada, tiene más lógica.

Es verdad que las escenas callejeras que fueron las que marcaron el inicio de la saga se han ido perdiendo, pero como ya es habitual algo queda, esa carrera por las calles de La Habana pasa a formar parte de mis preferidas de la saga.

Ya que a la mayoría de los personajes los conocemos bien, os voy a hablar de los dos nuevos, por un lado tenemos a Scott Eastwood que a pesar de regalarnos algunos momentos muy divertidos a mí no ha terminado de encajarme del todo, ya veremos si continua en la saga, y por otro lado tenemos a la mala malísima de esta película, Charlize Theron, que tiene un papel más que correcto, le queda genial esa faceta de rubia sin escrúpulos.

Desde la primera película prima un concepto sobre cualquier otro, la familia, esa que forman entre todos, y en la que cada uno de ellos lo antepondrá a cualquier cosa, y por mucho que se esfuercen en romperla, no les será nada fácil.

Y no me puedo olvidar de las localizaciones, me han encantado, desde La Habana con lugares tan emblemáticos como el Malecón, pasando por Manhattan y sus famosas avenidas hasta llegar a Islandia donde fueron rodadas las escenas finales.

fast-and-furious-8-coches-2

Así que poco más que añadir, absteneros si no habéis visto la anteriores, porque no os enterareis prácticamente de nada, a los demás deciros que para mí es una película redonda, da lo que promete, incluso ha superado mis expectativas, un buen guión, unos personajes geniales, algo de drama, mucha acción y también muchos coches.

¿Qué pensais?, espero opiniones…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s