Reseña Hermanos Sullivan: Pasado, presente y futuro de Abril Camino.

Preston y Lisa: el futuro presente
Mark y Alice: el futuro perfecto
Sus fichas personales, para saberlo todo sobre ellos
Lo mejor de Nueva York, contado por ellos
Y…
Un contenido extra narrado quince años después.

Nueva opinión de una autora que se está convirtiendo en una de mis imprescindibles, porque cada historia que leo suya me sorprende más, en esta ocasión nos encontramos ante 4 historias cortas dentro del género New Adult, en su momento se fueron publicando por separado, y posteriormente salió a la venta un libro en papel con la recopilación de todas las historias más contenido extra, pero no ha sido hasta hace unas semanas que salió en digital y en cuanto lo vi, no pude resistirme, ahora mi única pega es ¿porqué narices no había conocido yo a estos hermanos antes?.

Las cuatro historias son geniales y están muy bien enlazadas todas las tramas, desde la primera historia de Parker y Amy, pasando por las historias de los gemelos y terminando en una última historia, la de Mark y Alice, en la que confluyen todos los personajes que hemos ido conociendo a lo largo de cada relato.

Los protagonistas absolutos son ellos, 4 hermanos procedentes de Arizona que terminan de alguna manera vinculados a la ciudad de Nueva York, y de los que conoceremos como encuentran el amor y como se enfrentan a esa situación hasta ahora desconocida para ellos ya que ninguno “soprendentemente”  ha tenido pareja estable, chicos jóvenes a cual más guapo y que suelen conseguir a la chica que quieran.

Aunque ellas tampoco se quedan atrás cada una con su carga, buscaran la manera de enfrentarse a lo que sienten y superar sus miedos para conseguir el amor, pero nada de mujeres desvalidas que necesitan ser salvadas, que es muy de agradecer, son todo lo contrario mujeres muy fuertes incluso a pesar de las complicadas circunstancias de cada una de ellas.

Yo debo confesar (muy pantojil) que Parker es mi preferido, me ha encantado desde el primer momento hasta el último, deben ser los tatuajes que lleva por todo el cuerpo, o el amor que le profesa a uno de los  personajes, pero me tiene cautivada. En cuanto a ellas creo que Emily es la que más me ha robado el corazón, su fuerza, su valentía, su perdón, su lucha constante, es una mujer que se ha hecho así misma y reconforta leer personajes así.

Aunque también están los gemelos que ponen el punto más cómico sobre todo Preston y Mark en contraposición el más melancólico y callado y las chicas, Amy es fuerte y decidida, Lisa se esconde y no se deja mostrar y Alice la de apariencia más dura y la más madura, en definitiva todos tienen algo importante que aportar.

A pesar de que la trama se centra principalmente en el amor, aunque no solo el amor de pareja, si no el amor de hermanos, la relación que hay entre ellos es maravillosa,  se palpa lo que se quieren y lo que se apoyan en todo momento, también trata muchos otros temas, temas muy difíciles como las drogas, el alcohol y sus consecuencias, los embarazos no deseados, la discapacidad, los miedos y las inseguridades, en definitiva una historia muy completa y a pesar de que en algunos momentos es bastante previsible y tenga los típicos clichés la autora consigue que te encariñes tanto de todos ellos que no supone ningún problema.

Además cabe destacar que al final de cada historia cada uno de sus protagonistas nos cuentan un poquito sobre su lugar preferido de Nueva York y la verdad me hubiese venido bien en noviembre que visité la ciudad por primera vez porque hay algunos detalles muy interesantes.

En esta recopilación también tenemos el “SÚPER EPÍLOGO”, que se desarrolla 15 años después, y que levante la mano al que no le gusten estas cosas, porque a mí me pirra poder conocer que ha sido de todos ellos años después, además está narrado en primera persona desde el punto de vista de Katie, personaje que ya conoceréis y que seguro os robará el corazón.

La pluma de la autora como siempre fantástica, ella lo hace todo sencillo y ameno y la historia no decae en ningún momento, una presentación muy cuidada con ese contenido extra que hará las delicias de quien lo lea. Así que animaros, quedaréis totalmente rendidas a estos 4 hermanos y a sus historias.