Reseña Te esperaré de J. Lynn.

9788483657799SINOPSIS:

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Hay libros que cuando los lees te dejan una huella para siempre, y este es uno de ellos, la primera vez que lo leí me encantó, pero esta segunda vez me ha terminado de enamorar, y mira que no soy yo de releer libros, apenas recuerdo un par de veces que lo haya hecho, pero llevaba días que sentía que me llamaba, que tenía que volver a leerlo y en menos de un día he vuelto a llegar a ese final con una amplia sonrisa y todavía más enamorada de Cam si cabe, porque de verdad que hay pocos protagonistas que se le acerquen, es simplemente perfecto.

Una de las cosas que me encantan de esta historia es que desde el principio tanto Avery como Cam son el eje de todo, no hay otras historias que los eclipsen, lo importante son ellos y su relación, supongo que eso es lo que hace que devores las páginas, estas en constante expectación para saber como se desarrollará su relación. Y es una relación de esas que se cuece a fuego lento, poco a poco se van conociendo, confiando sus secretos hasta que sobretodo Avery se rinde ante la insistencia de Cam.

tumblr_mqg7hplPWH1sbgupko1_400

Como ya dije, Cam es el alma del libro, su sentido del humor es maravilloso, a parte de ser guapo a rabiar, es una persona que te enamora desde el primer encuentro, es atento, amable, cariñoso, vamos un 10 de hombre y su esfuerzo por conquistar a Avery bien le valen todos los adjetivos que os podáis imaginar. Avery en cambio es mucho más cauta, en su pasado esconde una experiencia traumática que no la deja avanzar y necesitará de toda su fuerza y coraje para enfrentarse a ese pasado y seguir hacia delante.

images

Y que decir de como escribe esta mujer, pues que es maravillosa, sus libros son adictivos desde la primera página, es imposible soltarlo incluso siendo repetidora como yo, en esta ocasión la historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Avery, en principio este libro es el primero de una serie, ojalá llegarán el resto a nuestro país.

De verdad que si no habéis leído este libro debéis darle la oportunidad porque es simplemente maravilloso, transmite tantos sentimientos que se quedará grabado en vuestra memoria para siempre.

¿Lo habeis leído? espero comentarios, hasta la próxima entrada.