Reseña Contigo hasta el final #Kissme 4 de Elle Kennedy.

kissme4SINOPSIS:

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras…, hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme.
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más…
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado… hasta el final.

OPINIÓN PERSONAL:

Qué difícil es escribir una opinión sobre un libro que no ha terminado de gustarme, tenía unas expectativas altísimas y os explicaré el porqué, para los que no sabéis de que va, este es el cuarto libro de una serie llamada KISS ME, los tres libros anteriores fueron un no parar, los devoré, a pesar de ser historias plagadas de clichés no era capaz de soltar el libro hasta llegar al final, e ingenua de mí pensé que con este libro me pasaría lo mismo, pero estaba muy equivocada, a pesar de ser un libro relativamente corto, unas 350 páginas aproximadamente, he tardado una semana en leerlo, motivo, no he conectado ni con la historia, ni con ninguno de los personajes, los momentos que más disfrutaba era cuando aparecían los personajes de los libros anteriores, así que ya me diréis, me ha dejado bastante chafada.

No sigáis leyendo si no habéis leído los 3 libros anteriores porque a pesar de ser historias independientes, están enlazadas de tal manera que para comprender todo lo que ocurre hay que haberlos leído previamente.

Justo en el final del tercer libro aparece Tucker de repente y les confiesa a Allie y a Dean que Sabrina está embarazada y con ese momentazo termina el libro dejándonos ojipláticos a todos los lectores, y confirmando de esta manera que habría cuarto libro de la serie.

Así que el tema principal de la historia ya lo conocíamos, en este cuarto libro la autora nos cuenta como llegan ambos a esa situación en la que se van a convertir en padres, como se conocen y como empiezan una especie de relación en la que lo que más predomina es el sexo y aquí viene lo que menos me ha gustado de la historia, desde el segundo uno todo se basa en cuanto me pone esta tía, que cachonda estoy cada vez que lo veo, el uso de la palabra coño y polla me han saturado hasta el infinito, soy fiel lectora y seguidora del género New Adult, sé que hay sexo, aunque no es algo imprescindible, pero de verdad que en este libro me ha saturado, más del 50% del libro se basa única y exclusivamente en ello, y la utilización de las personas como si fueran meros trozos de carne me ha cabreado bastante.

Con Sabrina tengo cero empatía, es un personaje muy frío y de verdad que lo he intentado, pero no he conectado en ningún momento con ella, y con Tucker me ha costado más de la mitad del libro llegar a conectar, es verdad que comparándolo con los tres protagonistas anteriores es el más centrado y con las ideas más claras y que ha demostrado un amor infinito por Sabrina pero me ha faltado algo.

He echado en falta las situaciones cómicas de las anteriores entregas, en algunos momentos lloraba de la risa y en este libro hay demasiado drama comparado con los anteriores, de ahí también que si esperas una lectura amena y no la encuentras aumente la decepción.

Si que me ha parecido bastante acertado el tratamiento hacia los embarazos no deseados que a pesar de ser ambos muy jóvenes afrontan la situación intentado seguir luchando por sus sueños.

450_1000

En este último libro de la serie la narración de la autora ha perdido frescura, da demasiadas vueltas sobre lo mismo y es demasiado previsible todo, no hay ninguna sorpresa, no había nada que me motivara a seguir leyendo, prácticamente me obligué a terminarlo, y me da pena porque creo que la autora tiene un gran talento pero creo que la historia de los chicos de Briar ya no daba más de sí; aunque por lo que parece según cuenta en el final va a continuar en Briar con nuevos personajes, y la verdad tengo serias dudas.

Quiero remarcar que es mi opinión, con la que muchos no estaréis de acuerdo, tengo dos amigas a las que les ha encantado, así que si lo leeis me gustaría saber más opiniones.

Hasta la próxima entrada.

Responder

