Opinión Guardianes de la Galaxia Vol.2

12FICHA:
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan

Dirección: James Gunn

Duración:  137 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=v2oc9bfNWgU

 

OPINIÓN PERSONAL:

Buenas tardes de Lunes, vamos a intentar hacerlo un poquito más ameno con esta recomendación, hoy os traigo mi opinión sobre la segunda parte de Guardianes de la Galaxia y no me podría gustar más.

Primero de todo si os gustó la primera, esta os aseguro que cumplirá con todas vuestras expectativas, sigue teniendo toda la esencia de la primera, esa música ochentera maravillosa, unos diálogos desternillantes, pero sobretodo esta segunda entrega tiene a bebé Groot, que no puede ser más adorable, nadie podrá resistirse al encanto de ese pequeño arbolito.

Cabe destacar los primeros minutos de la película, son simplemente perfectos, Groot se marcará uno de los mejores bailes que he visto en la pantalla grande mientras sus compañeros luchan contra un monstruo horrendo.

En esta segunda entrega la historia se centra mayoritariamente en el personaje de Quill (Chris Pratt), conoceremos su procedencia y entrará en escena su padre, de esta forma nos encontramos con una película algo más sentimental que la anterior, las relaciones fraternales y de amistad marcaran gran parte de la trama argumental.

La película tiene muy buen ritmo, no hay lugar para el aburrimiento, tiene mucha acción acompañada con unos grandes efectos especiales, es muy colorida y con una banda sonora brutal que nos acompañará durante toda la cinta en todas las escenas importantes.

No puedo dejar de hablar sobre el humor, hubo momentos en los que lloré literalmente de la risa, las discusiones entre dos de los personajes principales son brutales y Groot…bueno Groot es la leche.

Y ya sé que lo he nombrado en reiteradas ocasiones pero es que la película tiene nombre propio, y con una simple frase “Yo soy Groot” se convertirá en nuestro personaje favorito, lo amaremos desde el primer minuto hasta el ultimo.

Es una película que pueden disfrutar grandes y pequeños, yo personalmente llevé a mis hijas de 5 y 6 años y salieron encantadas, pero es cierto que todos los que nacimos en esa maravillosa generación de los 80 la veremos de una forma más especial, todos los guiños a esa época son geniales.

Y por último como ya sabéis estamos ante una película de la factoría Marvel y como viene siendo habitual debemos quedarnos hasta el final sentados en la butaca, en esta ocasión hay cinco escenas postcréditos nada más y nada menos que nos harán salir de la sala con una mayor sonrisa si cabe.

En definitiva una película muy recomendable para todos los fans del genero, donde conoceremos nuevos personajes y seguiremos disfrutando de los ya conocidos, y un último apunte yo que soy megafan de Los Vengadores, Los Guardianes vienen pisando fuerte para desbancarlos.

Hasta la próxima entrada, feliz semana.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Opinión Guardianes de la Galaxia Vol.2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s