Reseña Todo en una noche de Kylie Scott.

514YWOJ6O9LSINOPSIS:

DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ… AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo…
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

Último lunes de mayo, soy la única a la que el tiempo le pasa tan absolutamente rápido, pero si hace nada estábamos en Navidad, en fin que ya estamos a las puertas del tan ansiado verano, en el que mucho tendréis más tiempo para disfrutar de la lectura, así que vamos con una nueva opinión.

Esta es una lectura de esas ligeritas que vienen muy bien en esta época del año, la verdad que la historia no aporta nada nuevo, es algo que ya hemos leído anteriormente, pero a pesar de todo me enganchó desde el primer momento, a mí me pones a un componente de una banda de rock y a la típica santita que no ha roto un plato en su vida y ya me tienes ganada, jajajaja, no lo puedo evitar me pirran estas historias, aunque como he dicho no aportan nada nuevo al género y son historias totalmente previsibles.

Todos conocemos el dicho de “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, pues bien, en este caso es imposible, porque si en una noche de locura te casas con uno de los tíos más guapos y conocidos del país, en menos de 24 horas seras portada de todas las revistas y eso es lo que le ocurre a Evelyn, ella solo buscaba una noche de sexo sin complicaciones pero se topó con David y saltaron chispas entre ellos, pero el problema viene cuando Ev se despierta y no se acuerda absolutamente de nada, ni de la boda, ni de los besos, ni las conversaciones, pero David si, por lo que la frustración de él sera palpable desde el primer momento, a raíz de este incidente empezaran a conocerse, dando paso a unos sentimientos cada vez más fuertes ¿se divorciaran finalmente?

El tiempo no importa, cuando el corazón habla.

0c7340fd8a2cf8331c83e11585c37d76

No hay mucha profundidad en los personajes, por lo que no terminas de entender muy bien el porque actúan de una determinada manera, me faltan datos para poder empatizar más con ellos, sobretodo de Ev. Y otro de los puntos que no me ha terminado de convencer es la velocidad del enamoramiento de ambos, es un pelín irreal, pero dentro de la romántica puede ser aceptable.

Este es el primer libro de una serie compuesta por cuatro libros, los protagonistas son una banda de rock de mucho éxito que tiene cuatro integrantes, David, Mal, Jimmy y Ben, en cada libro la autora nos cuenta la historia de amor que vive cada uno de ellos, hasta ahora Todo en una noche es el único que he leído pero imagino que todos irán más o menos en la misma línea. En este primer libro se les menciona a todos, aunque al único que conocemos algo más es a Mal, que se convierte en un bonito apoyo de Evelyn.

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Evelyn, son capítulo muy cortos lo que ayuda a que la lectura sea muy ágil, es un libro entretenido que viene genial para desconectar, engancha desde el principio porque van directamente al grano, a la historia entre ambos protagonistas sin andarse con rodeos. En definitiva una historia recomendable si lo que buscas es algo sencillo y fácil de leer.