Reseña Antes de que digas Te quiero (Serie #Antesde) de Victoria Vilchez.

51qLVn7BuPLSINOPSIS:

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?

OPINIÓN PERSONAL:

Buenas tardes de Viernes, gran fin de semana el que nos espera, mañana dos amigas y yo cogeremos un avión rumbo a Madrid para poder disfrutar de un día en la Feria del libro en ese enclave idílico como es el Parque del Retiro y cómo una de las autoras que podremos ver allí es Victoria Vílchez que mejor forma que empezar que con una reseña de su ultima publicación, Antes de que digas te quiero, historia que forma parte de la serie #Antesde, primero conocimos a Lucas y Ari, después le toco el turno a JOTA(si en mayúsculas porque es the best) y Becca y ahora es el turno de Asher y Lucía, y aunque Asher tiene ese aire de chico duro, lo siento pero no, nadie podrá quitarle el puesto a JOTA.

Primeramente deciros que aunque no es imprescindible haber leído los anteriores, mi recomendación es que lo hagáis, porque se habla de personajes de las historias anteriores, de momentos vividos en el pasado y  ¡qué narices! porque están geniales y os van a encantar.

En esta ocasión la protagonista es Lucía, ya sabéis, prima de Jota y amiga de Ari y Becca (como veis Jota siempre está por ahí, jajajaja), que durante su regreso a Londres para visitar a sus padres volverá a encontrarse con su primer amor, un amor de juventud, breve, pero que la marcó mucho más de lo que ella misma se había llegado a reconocer. Asher es un chico muy misterioso, desde el primer momento se le intuye que todo es una pose, va de duro, pero en realidad lo que necesita es dejarse querer.

Justin y sandra en navidad-nieve

Lucía es un personaje de los que enamoran, es dulce, divertida y muy habladora, pero después de los últimos desengaños se siente algo insegura y Asher pues me ha sorprendido muchísimo, ese halo de misterio que lo rodea y todo lo que vas intuyendo que ha vivido durante su infancia hace que sientas mucha ternura hacia él.

La vida, mi pequeña Lu, eso es lo que ha pasado. La maldita vida.

En esta ocasión la autora nos plantea una historia de segundas oportunidades, un reencuentro después de varios años sin saber nada el uno del otro y en el que desde el primer momento se ve que la historia entre ambos no había terminado, que aun les quedaba algo por vivir juntos.

4e018bcbe98769f7c30b7c88e2095484

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Lucía, alternando con algún capítulo en el que será Asher que nos haga participes de lo que está sintiendo. Como siempre digo, Victoria tiene el don de hacer de algo sencillo una bonita historia, y esta vez no iba a ser menos, desde el segundo uno quedas atrapada en la historia, porque otra de las cosas que la caracteriza es que no se anda por las ramas, sabe lo que dar al lector para que no podamos despegarnos del libro hasta terminarlo.

En definitiva no solo os recomiendo un libro, si no toda la serie y por su puesto a su autora que si no la conocéis, ya estáis tardando, Victoria es una de las imprescindibles dentro del género New Adult.

Hasta la próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s