Opinión Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

pirates_of_the_caribbean_dead_men_tell_no_tales-750385069-large
FICHA:
Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Keira Knightley, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba, Goran D. Kleut, Jessica Green, Paul McCartney.

Dirección: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Duración:  129 minutos
Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=azjsS0wxTA8

 

OPINIÓN PERSONAL:

Hola de nuevo, hoy os traigo la opinión de una de las últimas películas que he visto, y sabéis esa sensación de cuando vas a ver algo y tienes la certeza de que no te va a gustar, pues eso es lo que me ha pasado con esta película. Nos encontramos ante la quinta entrega de Piratas del Caribe y simplemente es más de lo mismo, pero peor, porque el capitán Sparrow ha perdido mucho fuelle, ya no hace gracia, y el hecho de querer sustituir a personajes clásicos como Will Turner pues como que no ha terminado de convencerme. También tengo que puntualizar que la cuarta entrega no la he visto y no creo que llegue a verla, para mí estas películas terminaron en la tercera parte con Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Pero ya se sabe mis hijas están en esa edad en la que les apetece ir a ver este tipo de películas y bueno yo no seria la que se lo negase, así que allá que fuimos el día del estreno.

La película empieza bien, con la presentación del hijo de Will, su meta es rescatar a su padre de la maldición que le impide vivir fuera del Holandés Errante y con esa premisa empieza la historia.

Entre las nuevas incorporaciones a la única que destacaría es a Kaya Scodelario, me ha gustado mucho su papel de mujer fuerte y valiente, en cuanto a Brenton Thwaites que hace del hijo de Will, Henry, no me ha convencido para nada, transmite poco y me ha dejado fría y Bardem pues que queréis que os diga se pasa toda la película con el mismo gesto compungido echando un líquido asqueroso por la boca, así que Bardem tampoco ha sido capaz de arreglar la mala sensación que me ha embargado desde el principio.

Pero debo decir que la mayor espinita me la ha dejado Johnny Depp, ni por asomo está a la altura de las anteriores entregas, me da pena ver la decadencia de un gran personaje cómo Jack Sparrow, en serio que no he soltado ni una sola carcajada.

El único que sigue a la altura es el genial Capitán Barbossa, sigue en su mismo papel e incluso esta vez le hemos visto su parte más tierna y emocional.

Lo que es innegable es que la película en cuanto a efectos está muy bien, todo el mundo ficticio creado por parte de la factoría Disney sigue estando a la altura y mejorando en cada entrega, haciendo uso de los mejores avances tecnológicos.

Y cómo siempre y cómo ya ocurriera en las anteriores entregas hay sorpresa al final, así que si sois osados y tomais la decisión de ir a verla esperar a las escenas postcréditos.

En definitiva, creo que incluso a los que son muy fans de la saga no cumplirá sus expectativas, yo que creo que en esta ya me bajo del barco.

Hasta la próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s