Opinión Déjame salir (Get out).

tumbaabierta-dejame-salir_posterFICHA:
Reparto: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens

Dirección: Jordan Peele

Duración:  103 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=FX6jdMkt5Yg

 

OPINIÓN PERSONAL:

Hola, holita, cómo me gusta la opinión de hoy, y no es porque la película sea mejor o peor, si no porqué he conseguido ir a ver otro thriller de terror y salir airosa, sí, lo sé soy una auténtica temeraria, con el miedito que paso yo luego por la noche….así que muy orgullosa de mí misma por ser la segunda película de terror que consigo ver este año, jajajaja, aunque debo matizar que la película no da miedo, si yo la he soportado estoicamente, cualquiera puede.

Ahora bien hablaros de la película es francamente difícil, porque lo mejor para disfrutarla es no saber absolutamente nada de lo que va, que por cierto este no era mi caso, yo me había informado bien de que trataba antes de decidirme ir a verla, ya sabéis, por eso del canguelo, y ha sido un error porque realmente enturbia un pelín la sorpresa que tiene la historia.

Es una película muy perturbadora, cómo realmente sabes que algo está pasando pero no sabes bien el que, eso te hace estar en tensión prácticamente todo el tiempo.

Lo mejor de la película es esa mezcla que hay entre tensión y humor, un humor muy “negro”, la película es una crítica a la sociedad estadounidense por el trato hacia las personas de raza negra, en la que parece que una pareja interracial no tiene que tener problemas pero sigue habiendo muchos tabúes con respecto a estas situaciones.

Otro de los puntos importantes de la película es la actuación de Daniel Kaluuya, creo que está asombroso, muy creíble y se palpa el terror en sus ojos, el resto del reparto bien, pero nada destacable.

En definitiva, una película de bajo presupuesto con una gran recaudación en taquilla, pero no os defraudará, os hará pasar un buen rato, manteniendo la tensión hasta el final.

Hasta la próxima entrada.

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Opinión Déjame salir (Get out).

  1. Marifer dijo:

    Voy por el capítulo 46 del libro culpa mia, es tan emocionante que no puedo parar de leerlo, estoy deseando terminarlo para empezar con culpa tuya, solo me entró una duda, dices que es una trilogía por lo que estaría saliendo un tercer libro verdad??

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s