Reseña Culpa Mía de Mercedes Ron.

51xFaGkEqgL._SY346_SINOPSIS:

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

OPINIÓN PERSONAL:

Buenas tardes de viernes, hoy os traigo una nueva reseña en la que primeramente al igual que el título voy a entonar mi propio “mea culpa”, y ¿por qué quiero empezar así esta opinión? fácil, con ello espero poder quitaros absolutamente todos los prejuicios que tuve yo a la hora de enfrentarme a esta historia.

Creo que el 90% de libros que he leido que procedian de historias de wattpad me han decepcionado, pero como yo soy de esas que tropiezan varias veces con la misma piedra, he seguido intentandolo, y os preguntareis ¿ por qué?, fácil, me encanta el género juvenil y no perdia la fe en encontrar una buena historia y puedo afirmar que al fin la he encontrado. La historia que nos presenta esta joven autora, está bien trabajada y tiene a dos muy buenos protagonistas, bien es cierto que tiene algunos fallos de estructura que más que a ella se los achaco a la revisión de la misma, hay algunas incoherencias temporales pero que no enturbian la lectura. Así que, fuera prejuicios y voy a contaros un poquito más sobre lo que os vais a encontrar.

Primero conoceremos a Noah, una joven de 17 años que tiene que dejar su ciudad natal para trasladarse a California, y todo porque su madre se ha casado con un multimillonario afincado allí, se ve obligada a abandonar toda su vida, su instituto, sus amigos y a su novio, y por si esto no fuera suficiente el nuevo marido de su madre tiene un hijo de casi 22 años que no la recibirá con los brazos abiertos precisamente.

Y después conoceremos a Nicholas, ay Nick, que momentazos nos ha regalado a lo largo de la historia, Nicholas para nada es lo que parece, detras de su apariencia de niño pijo mimado estudiante de derecho en la universidad esconde una vida totalmente diferente donde el alcohol, las mujeres, las fiestas, los coches y las bandas son su tónica habitual.

Y hasta aquí puedo comentaros sobre el argumento, aunque cómo ya os podeis imaginar lo que en un principio es odio mutuo, terminará convirtiendose en una poderosa atracción de la que ninguno de los dos será capaz de escapar, y sí, me podreis decir que últimamente encontramos muchas historias de hermanastros, pero os aseguro que nada que ver, en esta historia no habrá demasiados problemas con su nueva situación familiar, todos los problemas vendrán de un pasado del que los dos intentan salir adelante y conseguir dejarlo atras.

La historia es muy completa porque no solo de amor va la cosa, la autora ha hecho una convinación muy buena con todos los elementos posibles, amor y amistad, mucha acción e intriga que te haran que no puedas soltar el libro desde el principio, porque necesitas desesperadamente saber que es lo que les pasa y lo que va a pasarles.

Y aunque se aprecia que es su primera novela, tiene esos pequeños fallos que con el tiempo se van puliendo, creo que es un buen debut, es una de esas historias que enganchan muchísimo porque está narrada con mucha frescura. La historia está contada en primera persona alternando capítulos desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas.

Es la primera parte de una trilogía y aunque en este libro deja un final bastante cerrado, la segunda parte Culpa Tuya saldrá publicado durante el mes de septiembre y ya tengo la fecha más que anotada para seguir conociendo la historia de Noah y Nick.

En definitiva, os recomiendo este libro porque encontrareis una buena historia con buenos personajes y os hará pasar un buen rato.

Hasta la próxima entrada.

 

 

2 comentarios en “Reseña Culpa Mía de Mercedes Ron.

  1. mabkent dijo:

    ¡Hola! Pues como ya te dije me la apunto para cuando me sumerja en el mundo Wattpad 🙂 La verdad no había leído nada hasta ahora un poco por miedo a que me decepcionase pero te haré caso y espantaré los prejuicios.

    Me gusta

  2. Starbook2223 dijo:

    Uno de los mejores libros, Wattpad no se ha perdido completamente. Aunque detesto a Mercedes por Culpa tuya (2do libro de la trilogía), a la vez siento imposible no amarla por todos los momentos de felicidad que sus libros me han traído.

    Le gusta a 1 persona

Responder

