Opinión La momia.

the_mummy-692544562FICHA:
Reparto: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith, Rez Kempton

Dirección: Alex Kurtzman

Duración:  105 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=SIp4Z8blj_8

 

OPINIÓN PERSONAL:

Buenas tardes de lunes, lo sé de buenos no tienen nada pero es lo que hay, así que nada mejor que amenizarlo con la opinión sobre la última película que he visto en el cine y no es otra que la controvertida “THE MUMMY” vamos la nueva versión de La momia, y sí lo sé, los críticos hablan pestes de ella, por consiguiente todos los cinéfilos sibaritas también la han vapuleado, pues oye una va al cine ya con miedo de lo que me podía encontrar pero afortunadamente he de decir que me encontré con una película entretenida, que no te da ni un respiro, un protagonista cómo Tom Cruise que te asegura la acción y que cómo sabréis no utiliza doble y eso se nota y se agradece (modo fan activado), una momia que es espectacular tiene unos movimientos totalmente hipnóticos, toda una delicia verla pasearse por la gran pantalla.

Esta película es la primera de una serie que van a ir grabando próximamente (siempre y cuando la taquilla y la crítica de esta no lo estropeen), forman parte de lo que será el llamado “Dark Universe”, donde ya se ha confirmado a Javier Bardem cómo Frankenstein y a Johnny Deep como el hombre invisible.

En esta película nos encontramos ante una cinta de gran presupuesto, tiene un elenco de nombres muy conocidos, Tom Cruise y Russell Crowe no necesitan presentación y muchos efectos especiales así como un gran despliegue de localizaciones.

Para nada es una película de terror, aunque es cierto que un par de veces salté de la butaca, tiene su puntito cómico, su punto romántico indudablemente pero lo que prevalece es la acción prácticamente desde el principio, la película no se anda por las ramas, se centra directamente en la historia sin rodeos y eso se agradece.

¿Qué es una película palomitera? por supuesto que sí, pero es que últimamente estoy cansada de leer críticas que para nada es lo que yo busco, yo voy al cine a entrenerme a pasar un buen rato y hay películas que tienen una mayor profundidad, por supuesto, pero no todo el cine es igual y yo soy de las positivas, siempre le suelo encontrar algo bueno a la película, porque voy sin prejuicios a disfrutar de mis dos hora de desconexión y es lo que os recomiendo si decidís ir a ver esta película “open your mind”.

Hasta la próxima entrada.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Opinión La momia.

  1. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    A mí personalmente, me gustó. Obvio que no tiene nada que ver con otras películas anteriores, pero aún así me resulto entretenida. Lo que no entendí muy bien es que pintaba Mr. Hyde ahí pero bueno… El final creo que da pie a pensar que es factible que pueda haber una segunda parte, el tiempo lo dirá.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s