Opinión Señor, dame paciencia.

senor_dame_paciencia-935679678-largeFICHA:
Reparto: Rossy de Palma, Megan Montaner, Jordi Sánchez, Andrés Velencoso, Eduardo Casanova, Antonio Dechent, Silvia Alonso, Paco Tous, Salva Reina, Diego París, Boré Buika, David Guapo

Dirección: Álvaro Díaz Lorenzo

Duración:  91 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=LPSDoW73eVA

 

OPINIÓN PERSONAL:

Iniciamos semana con una comedia española, y cómo digo siempre con este tipo de películas, no busquéis nada más allá de pasar una hora y media de entretenimiento, te ríes mucho aunque sea con los topicazos de siempre y también encontrareis una historia familiar con mensaje positivo.

La película nos cuenta el viaje por carretera de tres hijos, su padre y los tres yernos hacia el pueblo en el que esparcirán las cenizas de la madre recientemente fallecida, y este viaje no lo hacen por gusto, lo hacen porque son las indicaciones que ella ha dejado en su testamento y esas cosas hay que respetarlas.

Sigo poniéndoos en situación una familia adinerada, el padre de derechas, del Madrid y muy conservador, tiene una hija casada con un catalán del barça, otra hija saliendo con un “perroflauta” y un último hijo gay que sale con un chico negro y vasco, vamos todo un cóctel molotov. A raíz de aquí surgirán momentos realmente cómicos.

Tengo que destacar a Paco Tous, que tiene un papel de cura genial, luego también a la siempre polifacética Rossy de Palma y al protagonista indiscutible Jordi Sánchez que nos regala momentos memorables. Y por supuesto a Andrés Velencoso que desde ya queda bautizado como el cara póster, ya me entendereis cuando la veáis. Si que hay un único personaje que me ha resultado insufrible, y no es otro que David Guapo, no tiene nada de chispa, parece que está leyendo un guión constantemente, así que mejor que siga dedicándose a sus monólogos porque como actor no le veo ningún futuro.

senor-dame-paciencia-d

La película está rodada entre Madrid y Sanlúcar de Barrameda, y es este último el que he tenido la suerte de visitar en varias ocasiones el que nos regala unos paisajes preciosos.

Así que si lo que buscáis es profundidad esta no es vuestra película, si por el contrario, queréis pasar un rato divertido sin pensar en nada y desconectar os la recomiendo, además que con este calor se está muy a gusto en una sala de cine.

Hasta la próxima entrada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s