Reseña La última habitación de Carlos Navas Martínez-Márquez.

19225519_10155000188664160_66307112960440534_nSINOPSIS:

Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana.
Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio “Secret Garden” y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015.
Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible.
Secretos que convierten el día a día en una infame rutina.
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia.
Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo…
…hasta esta noche.
Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos.
Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible.
(No le cuentes a nadie el final…)

Buenas tardes de miércoles, hoy os traigo una opinión de un libro diferente a lo que estoy acostumbrada a leer habitualmente, sobre todo por su temática de suspense, pero cómo le dije a su autor de vez en cuando está bien salir de la zona de confort, así que cuando se puso en contacto conmigo para ver si me interesaba reseñarlo no lo dudé y le dije que sí, así que también desde aquí le agradezco su confianza para entregarme su propio tesoro en forma de libro.

Lo primero de todo debéis tener claro que no os encontráis ante una novela al uso, es algo diferente y que a su vez sorprende precisamente por eso, todo lo que vamos leyendo son llamadas telefónicas que se han producido durante la fatídica noche del 27 de noviembre, esto hace que sea una lectura muy amena y ágil. Al principio si que es verdad que cuesta un pelín meterse en la historia, porque te empiezan a salir nombres de los que no tienes ni idea de quien son, pero una vez vayas conociendo a todos los habitantes del edificio “Secret Garden”, no podrás parar de leer hasta saber que es lo que está ocurriendo y que lo está motivando.

17861466_312418595841390_4949119055489075757_n

La historia sorprende por la frescura y porque detrás esconde una trama que para nada te esperas, y mira que hice elucubraciones a lo largo de la lectura, pues no acerté absolutamente nada. Tengo que señalar también que me daba algo de recelo que hubiese escenas demasiado fuertes, pero tengo que deciros que no, mi mente de 15 años cómo algunos aseguran, lo ha soportado perfectamente. Una vez finalicen las llamadas podremos leer el informe policial en el que descubriremos todo el pastel. Quiero destacar la originalidad de sus agradecimientos.

“No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo; las personas saben fingir demasiado bien”

En definitiva una lectura ideal para amenizaros estos días de piscina y/o playa, yo me la leí en la tarde del domingo, así que si quereis darle una oportunidad a esta historia sorprendente la podéis encontrar pinchando aquí. Siempre es bueno apoyar a nuestros autores independientes, os aseguro que hay muchas cosas interesantes y originales como el libro que os acabo de comentar.