Reseña Una vez más (Rain nº2) de Brenda Simmons.

51hv4j4Wh-LSINOPSIS:

Ha pasado el tiempo y Jacqueline Ellis se ha visto obligada a dar un giro a su carrera profesional. La concertista de fama internacional se ha convertido en una brillante profesora del conservatorio de música más renombrado de todo Nueva York. Su vida transcurre de forma lineal hasta que descubre que la nueva adquisición del Centro es, nada más y nada menos, que un atractivo cantante de rock al que ha logrado sobrevivir a fuerza de odiarlo con toda su alma.
Colton ha intentado olvidar a Jackie pero no lo ha conseguido. Algunas revelaciones le han abierto los ojos y ahora está dispuesto a luchar por lo que considera suyo. Sin embargo, nada resulta como él esperaba y Jackie no lo recibe con los brazos abiertos; su doloroso pasado se interpone entre ellos con más fuerza que nunca.
Una vez dejaron que el destino jugara con ellos, ¿habrán aprendido la lección o, por el contrario, volverán a repetir los mismos errores?

OPINIÓN PERSONAL:

Buenas tardes de miércoles y nueva entrada en el blog, en esta ocasión toca hablaros de la segunda parte de Rain, el final de Empezar de cero, la primera parte de esta historia, me dejó en un estado ansioso, porque tiene uno de esos finales en los que te acuerdas muy mucho de su autora, así que en cuanto salió esta segunda parte a la venta no lo dudé, tenía muchas ganas de saber que pasaba con Jackie y Colton, y la verdad ha sido una bonita experiencia reencontrarme con ellos.

Primero la autora nos pondrá en antecedentes sobre que les pasó a ambos después de aquella separación tan drástica para finalmente reencontrarse casi dos años después en la escuela en la que está trabajando Jackie en Nueva York. Cada uno por su lado han pasado su propio infierno, pero lo que no ha cambiado es lo que siguen sintiendo el uno por el otro, y a pesar de todo ese amor, parece que nunca es suficiente porque la sombra de la duda y la desconfianza siempre les está acechando.

Una vez más he vuelto a disfrutar de todos los componentes de Acid Rain, son realmente geniales y se nota el cariño que tienen por la pareja, son parte activa en la lucha para que ambos estén juntos, sobretodo Sam.

Necesito personas en mi vida con quienes pueda ser lo más sincero posible y, por supuesto, que crean en mí. No sé quién dijo que aquel que no confía lo suficiente nunca será digno de confianza. Así que brindemos por la confianza mutua, que es la única que nos mantendrá unidos.

Solo le pondría una pega, me ha resultado muy parecido a la primera parte, alguien en la sombra que no para de malmeter para no verlos juntos, pero aun así no quita que me haya enganchado a sus páginas desde el principio y que lo haya disfrutado. Y por supuesto me ha faltado un epílogo, se me ha hecho muy corto el final, querría haber disfrutado algo más de ellos dos.

7e11329e3a4d5829eebc9552cd54b91d

La historia vuelve a estar narrada en tercera persona, pero de una manera tan fantástica que parece que escuchas sus propias voces en primera persona, es una historia ágil que se lee muy rápido, con una publicación cuidada.

En definitiva una bilogia muy recomendable, sobretodo para estos días de verano, en el que la música es una parte esencial, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados dentro de esta temática, personajes bien trabajados y que te robaran el corazón.

Hasta la próxima entrada.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s