Opinión Baby Driver.

baby_driver-399368582-largeFICHA:
Reparto: Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek, Troy Faruk

Dirección: Edgar Wright

Duración:  115 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ty6E-aWwqBI

 

OPINIÓN PERSONAL:

Primero de todo, agradecer a ArtesieteFan la organización de este pre-estreno para poder disfrutar de Baby Driver diez días antes de su estreno y por supuesto el concurso organizado a través del cual obtuve una invitación doble para disfrutar de este maravilloso espectáculo, creo que aun sigo con el ritmo en el cuerpo, que gusto ver algo innovador y fresco dentro del genero de los atracos y los coches.

La película empieza por todo lo alto, no hay adornos ni florituras, va al grano directamente, te quedas pegado a la pantalla sin pestañear, totalmente encandilada con su protagonista, Baby, interpretado por Ansel Elgort y todo ello aderezado con buena música, esa música que es el componente más importante de todos, no hay una sola escena en la que la música no sea protagonista, no podréis parar en la butaca, movereis pies, brazos y en algún momento os balanceareis de lado a lado, saldreis de la sala con la música fluyendo por todo el cuerpo.

Los actores, IMPRESIONANTES, Ansel está absolutamente maravilloso, esa sonrisa pícara, esa carita de no haber roto un plato en su vida y siempre pegado a un ipod, con sus bailes y su conducción, sin duda su mejor papel hasta la fecha; y luego por supuesto el gran Kevin Spacey, ¿hay algo que haga mal este hombre?, yo creo que no, su trayectoria da buena fe de ello. Y no podía dejar de mencionar a Jamie Foxx que aunque breve su intervención no deja indiferente a nadie.

No puedo dejar de mencionar a su director, Edgar Wright, solo he visto una película anterior suya “Zombies Party” que por cierto me gustó mucho, aunque con Baby Driver para mí se sale, sin duda no le perderé la pista a este director que promete mucho, lo que ha hecho con está película entremezclando la música con cada secuencia es absolutamente asombroso.

Y por supuesto la música, referencias a Queen, Simon & Garfunkel, T-Rex, y un largo etcétera que sin duda hará las delicias de todos los espectadores, es una armonía perfecta, Baby, la música y los coches son un solo elemento compacto que nos deleita en cada escena.

Sinceramente creo que nos encontramos ante una película de esas que será recordada en el tiempo, porque desprende magia, sin duda estoy deseando volver a verla, hoy 7 de julio se estrena en los cines españoles, así que ya estáis tardando en ir a verla, y luego me comentáis.

Hasta la próxima entrada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s