Opinión Despido Procedente.

350598FICHA:
Reparto: Imanol Arias, Darío Grandinetti, Hugo Silva, Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valeria Alonso, Tomás Pozzi, Juan Grandinetti, Pedro Casablanc, Jorge D’Elía

Dirección: Lucas Figueroa

Duración:  90 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=H4UZi-fvNtU

 

OPINIÓN PERSONAL:

Buenas tardes de viernes, por fin, con este calor no apetece salir del agua o de casa con el aire acondicionada, ¿pero sabeis donde se está fresquito también? pues efectivamente en el cine, incluso hace algo de frío para mi gusto, pero oye tampoco me voy a quejar con la que está cayendo fuera.

La opinión de hoy no es una de esas que recomendaría para ver en cine la verdad, cuando vi el tráiler me gustó y pensé que seria una de esas comedias en las que no paras de reír, pobre ilusa, la película es un quiero y no puedo, tiene cuatro momentos contados y risas pocas, pero tampoco es aburrida, así que para ver una tarde en casa tampoco la descartaría.

Tiene un guión muy flojo, la historia en enrevesada y con poco sentido, y esto no seria un problema si al menos hubiese momentos divertidos, pero cómo tampoco los hay; yo solo salvo a los actores, Imanol Arias un grande de nuestro país y Darío Grandinetti que me gusta en todo lo que hace, aun recuerdo su intervención en Relatos Salvajes que me encanta o su papel en Julieta también muy acertado. Hugo Silva, pues bueno, nos alegra la vista, pero siempre me ha parecido bastante limitado, sus actuaciones no destacan ni sobresalen.

Creo que el director intentaba hacer una crítica al mundo de los directivos, pero no llega a convencer, porque la película se queda en medio de la nada, entre la comedia y el drama y no consigue ser ninguna de las dos.

En definitiva creo que hay mejores opciones en cartelera actualmente, pero no la descartaría para una tarde de relax y poco pensar en casa.

Hasta la próxima entrada.

Responder

