Reseña Cuando tú y yo rompimos de Shirin Klaus.

516wTieRDELSINOPSIS:

Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:
«Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro.»
¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.

OPINIÓN PERSONAL:

Buenas tardes de lunes, algo más feliz que el resto de lunes porque hoy he tenido libre y cuando se publique esta entrada seguro que sigo en la playita con mi marido y mis hijas.

La reseña de hoy no será muy extensa porque el libro es una historia corta de unas 130 páginas aproximadamente, y tampoco quiero destriparosla entera. Solo lo encontrareis en formato digital, así que si queréis haceros con ella ya sabéis.

Nuestra protagonista Marisol nos contará en primera persona a través de una grabación, sus peripecias en Ibiza, sobretodo en cuanto a hombres, uno de esos periodos en los que rompe con su novio Carlos, y se desmelena un pelín.

Marisol, es un personaje adorable, te ríes muchísimo con ella y la entiendes en casi todo lo que hace, es más cuando llegué al final de la historia casi salto de alegría con ella. Me encantan estas protagonista que a pesar de que su apariencia no sea fuerte al final consigan demostrar que de tontas no tienen ni un pelo.

Entre sus ligues ibicencos hay de todo, algunos me han gustado más que otros, pero destaco a Rubén que me ha encantado, pobrecillo, menuda historia tiene también detrás, entre los dos montan un circo y les crecen los enanos seguro.

Los que ya conocéis a la autora de anteriores publicaciones, sabréis que su forma de narrar es muy fresca y ágil, se lee de una sentada, una tarde de piscina o playa con esta lectura será redonda.

Así que no lo dudéis, por menos de 1€ pasareis un rato muy agradable y divertido.

Hasta la próxima entrada.

 

Responder

