Reseña Ya nada es igual de Lisa de Jong.

yanadaesigualSINOPSIS:

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

OPINIÓN PERSONAL:

Otra vez llegó el tan ansiado viernes y os traigo una nueva opinión que me cuesta mucho escribir, es muy difícil hablar de un libro del que apenas te ha gustado nada, incluso la forma de narrar de la autora parece que hubiese cambiado, no sé, me ha dejado muy mal sabor de boca, y pocas cosas positivas puedo comentar de este libro.

Para los que no conocéis a la autora, este libro es el segundo de una serie, el primero Cada vez que llueve es puro sentimiento, te pasas todo el libro con los sentimientos a flor de piel, es realmente maravilloso a pesar de la historia tan dura que esconde entre sus páginas, y aunque ya en ese libro el final no fue lo que yo esperaba, no empañó mi valoración final; ahora bien con este segundo libro prácticamente me he tenido que obligar a terminarlo, nos encontramos ante una historia repetitiva y muy manida, no aporta nada nuevo y totalmente previsible desde la primera página. Hasta la protagonista del primer libro, Kate, que es la compañera de cuarto de Emery en la universidad, me ha resultado soporífera.

No he conectado con ninguno de los personajes, no entiendo a Emery que constantemente Drake la desprecia pero ella sigue cayendo rendida a sus pies, y Drake me ha parecido un crío, su forma de enfrentarse a las cosas es salir huyendo, para ser el quarterback del equipo le falta mucho más valor. Y esto no seria un problema si la historia fuese entretenida o sorprendiera con algo diferente, soy de las que piensa que no necesita empatizar con los personajes para que el libro me guste, pero en este caso los personajes me parece que no están nada trabajados, no transmiten.

Y de la historia que decir, que he leído en infinidad de libros historias parecidas, creo que le falta originalidad, me ha parecido una historia forzada, no suelo tener problemas con las series, me gustan, pero creo que esta historia debería haberse quedado en un solo libro.

Y en cuanto a la narración, aun sigo sorprendida, parece que lo haya escrito otra persona, es fría, con poco sentimiento, lo que hace que te cueste meterte aun más en la historia.

En definitiva, para mí no ha sido una buena lectura y no la recomendaría, es mejor quedarse con el buen sabor de boca del primer libro que si recomiendo encarecidamente su lectura.

Hasta la próxima entrada.

Un comentario en “Reseña Ya nada es igual de Lisa de Jong.

  1. mabkent dijo:

    ¡Hola! Madre mía, esperaba tu opinión como agua de mayo porque no tenía muy claro si leer esta segunda parte o no. A mi el primer libro me gustó bastante, aunque reconozco que el último giro de la trama (lo que se avecina al final) no me gustó nada, me resultó un poco forzado pero, como dices, no enturbió el resto. Ahora bien, si el segundo es como dices…. me parece que lo voy a dejar pasar. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

