Recomendación: Scandal.

Buenas tardes de viernes, otro fin de semana por delante y otro mes que termina, ¿soy la única a la que el tiempo se le pasa tan rápido?, y para amenizarlo que mejor que leer un buen libro o ver una buena serie cómo la que vengo a recomendaros hoy. Este año decidí ponerme al día con series que había dejado aparcadas porque el tiempo que tenía lo invertía casi todo en leer, pero ahora estoy atravesando una de esas fases en las que necesito algo más con lo que evadirme y estoy a full con Movistar Tv y Netflix.

Está serie la dejé aparcada en el final de la cuarta temporada, así que tenía pendientes más de 20 capítulos, pues bien, en un par de semanas he conseguido ponerme al día, porque esta serie tiene un ritmo frenético que no te has recuperado de un capítulo cuando el siguiente es todavía más asombroso.

Es francamente difícil resumiros de que trata la serie, porque tiene absolutamente de todo, pero voy a intentarlo, tenemos a Olivia Pope, la total y absoluta protagonista de la serie, ella crea un despacho que se encarga de gestionar crisis, digamos que te ves inmerso en una situación comprometida y ella te lo arregla junto con sus “gladiadores” que son su equipo de trabajo, pero a esto hay que añadirle su relación con La casa blanca y con el presidente de los Estados Unidos, y con estas dos premisas se desarrolla la serie, parece simple pero para nada lo es.

Lo mejor de esta serie son sus personajes femeninos, son increíbles, mujeres con personalidades muy fuertes y que al final son las que manejan todo, aunque también tienen sus miedos y debilidades luchan por superarlos y no dejarse pisotear.

BELLAMY YOUNG, DARBY STANCHFIELD, JEFF PERRY, TONY GOLDWYN, KERRY WASHINGTON, SCOTT FOLEY, JOSHUA MALINA, GUILLERMO DIAZ, KATIE LOWES

Y otro de los puntos fuertes es la relación a tres entre el presidente, Olivia y Jake, aquí yo me declaro #teamJake, ya veremos que es lo que pasa al final.

Actualmente he visto hasta el capítulo 7 de la sexta temporada y no puede estar más interesante.

No podía faltar la mención a dos de los personajes más carismáticos de toda la serie Mellie y Cyrus, están asombrosos y son de lo mejor, con ellos nunca sabes lo que puede ocurrir, son ese tipo de personajes malísimos pero que les cojes tantocariño que hasta te parecen adorables.

En definitiva si queréis ver una serie política, con unas tramas muy amenas con historias románticas pero también muchos secretos, no lo dudéis, las primeras 5 temporadas las podéis ver a través de Movistar TV.

Hasta la próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s