Opinión Geostorm.

geostorm-475853429-largeFICHA:
Reparto: Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia, Melinda Hill, Zazie Beetz, Robert Sheehan, Alexandra Maria Lara, Mare Winningham, Arnold Chun, Sue-Lynn Ansari, Eugenio Derbez, Gregory Alan Williams, Drew Powell, David S. Lee, David Jensen, Randall P. Havens, Amr Waked

Dirección: Dean Devlin, Danny Cannon

Duración:  109 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=sg8KPfyh-b8

 

OPINIÓN PERSONAL:

Buenas tardes de viernes, hoy os traigo la opinión de la última película que he visto en el cine, soy muy fan de las películas sobre catástrofes naturales, así que en cuanto vi el tráiler de esta película no tuve ninguna duda en que iría a verla, ahora bien, todos sabemos las limitaciones de este tipo de películas, y si te aventuras a verla tienes que saber lo que vas a ver, una película palomitera, con muchos efectos y una barbaridad de cosas inverosímiles, pero como siempre digo la base del cine es sobretodo el entretenimiento y de eso la película no defrauda, se pasan volando las casi dos horas que dura y sales con un buen sabor de boca del cine siempre y cuando sepas lo que vas a ver.

Además en esta ocasión no solo trata el tema de la climatología, si no que es una película de acción en toda regla, ambientada en las altas esferas políticas norteamericanas, así que sí que rebosará patriotismo como es habitual en ellos, y tendremos persecuciones, disparos, traiciones y hasta esa parte sentimentaloide que suelen tener este tipo de películas. Por lo que por una parte tendrá los elementos típicos de las películas de catástrofes pero también irán más allá con esa parte de acción que prácticamente eclipsará al fin del mundo.

De las actuaciones esperaba bastante más, no hay nada reseñable y eso que a priori tiene un buen cartel, Gerald Butler que en esta ocasión me ha parecido demasiado sobreactuado, Andy Garcia en su papel de presidente de Estados Unidos que no se deja ver demasiado y Ed Harris que la verdad no está a la altura de a lo que nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión decidí ir a verla en 3D y la verdad creo que me lo podría haber ahorrado, porque no está nada conseguido y me hubiese evitado algún que otro mareo; aunque los efectos están bastante bien, no son lo suficiente como para su visionado dimensional.

Y no podía dejar de mencionar el discurso que tiene la película, cuidemos nuestro planeta porque aunque todo esto sea ficción puede ser que más pronto que tarde nos veamos envueltos en algo parecido y como dice el dicho la realidad supera la ficción, el ser humano somos nuestro peor enemigo.

En definitiva una película que disfrutaréis si como yo tenéis claras vuestras expectativas.

Hasta la próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s