Reseña Egomaciac de Vi Keeland.

41iKpv67AYLSINOPSIS:

Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.

Empecé el año conociendo a la autora que hoy me ocupa, y un poco más y lo termino con ella, fue una grata sorpresa encontrarla, y me asustaba que este libro no cubriera expectativas, pero nada más lejos, Keeland vuelve a demostrar que tiene un don para engancharte a sus historias desde el primer capítulo y no ser capaz de soltar el libro hasta llegar al punto final, no es que tenga nada especial, pero crea personajes divertidos a la par que complicados, y una historia con mucho gancho de la que siempre quieres saber más, me duró apenas 24 horas su lectura supongo que eso os deja claro el nivel de enganche.

Emerie y Drew tendrán un encontronazo de lo más peculiar, ha Emerie la han estafado pero ella no lo sabe hasta que el verdadero dueño de la oficina en la que está trabajando aparezca por la puerta, a partir de ahí una cosa llevará a la otra y ambos compartirán espacio y alguna cosa más.

La atracción entre ambos personajes es instantánea y eso da mucho juego, pero esa atracción se ve refrenada por los ideales y las profesiones de cada uno, son las dos caras de una misma moneda, ella psicóloga matrimonial él abogado matrimonial, la diversión está servida, y es un no parar de tiras y aflojas.

Son dos personajes fuertes, están estereotipados pero son realistas y muy coherentes con su ideales y con lo que piensan y sienten en cada momento, en este tipo de novelas me preocupa el prototipo femenino que suelen vendernos, Emerie afortunadamente no es una de ellas.

Me ha gustado mucho la evolución de Emerie, me gusta su personalidad, su alegría y sus ideales, me ha gustado como se da cuenta de lo que es el verdadero amor y el sacrificio por aquello que ama,  al igual que Drew, sacrificando su propia felicidad por alguien más importante, a pesar de que pueda parecer que son personas opuestas tienen mucho más en común de lo que aparentan. Así que entre citas, papeles, llamadas telefónicas, hamburguesas completas, partidas de billar y baños curativos viviremos la historia de estos dos personajes que enamoran desde que aparecen en escena.

Por ponerle alguna pega a este libro seria el exceso de sexo, hay algunas escenas muy seguidas que me sobran, esto ya sabéis que es algo muy personal, para mí en una novela romántica sexo sí, pero en su justa medida, tiene más escenas que su primera publicación pero aun y con todo eso nada ha conseguido empañarme la lectura.

Espero que hayas terminado porque voy a usar follar como verbo, adjetivo y sustantivo.

Para mí el merito absoluto de la autora es conseguir que con una historia plagada de clichés, con escenarios reducidos y con apenas dos únicos personajes logre hacerme pasar tan buen rato leyéndola, no todas las autoras tienen esa capacidad y para mí es admirable, ha conseguido hacer una historia fresca, ligera, muy sexy y con unos diálogos fabulosos,  si no conocéis a la autora ya va siendo hora.