Reseña 13 locuras que regalarte de Alice Kellen.

51GXh6QgzmLSINOPSIS:

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Me ha costado elegir esta lectura, no quería despedirme de estos personajes, soy así de monger, me daba penita y además tenía muchísimo miedo de que la historia no me conquistara, Jason desde el primer libro fue mi personaje preferido y necesitaba una historia perfecta para él, lo que no tuve en cuenta es que viniendo de Alice nada podía salir mal y mis miedos eran totalmente infundados, y si Jason era mi personaje preferido su historia y Autumn lo han terminado de poner en cabeza, para mí el mejor libro de los tres de la serie, es simplemente perfecto y tiene todo lo característico de una autora a la que admiro mucho, Alice tiene la capacidad de lo sencillo hacer una historia perfecta, emotiva, con buenos personajes y con un mensaje positivo a pesar de las adversidades. Siempre es un placer leerla y verla crecer en su carrera.

Jason desde el primer libro pedía a gritos tener su propia historia, es un personaje que escondía mucho más de lo que aparentaba, tras esa fachada de hombre frío y calculador con sus conversaciones con Rachel ya dejaba entrever que había mucho mas en él, que anhelaba algo que no encontraba y la casualidad lo lleva hasta Autumn, todo lo opuesto a él, a pesar de su pesada mochila es una chica risueña, luchadora, cariñosa y visceral, lucha por aquello en lo que cree y echa toda la carne en el asador.

Un encuentro fugaz entre ambos cambiará sus vidas para siempre, poco a poco los veremos crecer en el sentido más amplio de la palabra, Jason será despojado de sus capas de protección aunque ello lo lleve a sufrir más de lo que está dispuesto, porque a veces amar a alguien duele y él tendrá que aprenderlo a la fuerza, Autumn cambiará su forma de ver la vida, le abrirá las puertas a una vida muy diferente pero a lo mejor mucho más gratificante de lo que ha conocido hasta ahora y Autumn también aprenderá a no dejarse guiar por las primeras impresiones, a que a veces las cosas son más complicadas, que abrirse a conocer otras cosas no está mal, que se merece ser feliz sin olvidar su pasado pero dejándolo atrás para seguir adelante.

Y allí solo fueron respiraciones pausadas. Dos corazones temblorosos latiendo a la vez. Y las ganas de dormir juntos, muy juntos.

Es una historia de amor absolutamente preciosa, yo soy de las escépticas en las que los protagonistas se declaran amor eterno desde el primer momento, aquí hay atracción, hay química, hay chispas cuando están juntos, pero el amor va surgiendo poco a poco, se van conociendo, abriéndose el uno al otro, hasta mostrarse tal y como son y eso solo se puede vivir tan intensamente a través de las palabras de una autora tan maravillosa.

Un titulo perfecto, una casa azul que emociona por su significado, una ciudad de la que he aprendido porque cuando estuve en ella vi tantos mendigos, un perro que me sacó muchas sonrisas porque sabia donde terminaría, volver a reencontrarme con Mike, Rache, Luke y Harriet no tiene precio, las ganas de comer pistachos, el viaje en carretera y todas las locuras que se regalan hacen el libro perfecto para cerrar la serie Volver a ti.

No dejéis de leer a esta autora que se va superando con cada publicación, en la sencillez esta su grandeza y en nada volverá a conquistarnos con su nueva publicación.