Opinión Ralph rompe Internet.

ralph_breaks_the_internet-862794954-large
FICHA:

Reparto: Animación.

Dirección: Rich Moore, Phil Johnston

Duración: 112 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=BqakKa7H8KU

 

 

OPINIÓN PERSONAL:

Fui a ver esta película sin muchas ganas, la verdad que la primera parte no está entre mis preferidas de animación, pero reconozco que me llevé una muy grata sorpresa, me reí muchísimo y la disfruté al máximo, y aunque hay cosas que son más para adultos que para niños visualmente es tan atractiva que los más pequeños se quedarán pegados a la butaca sin pestañear.

La película trata un tema muy bonito como es la amistad, aunque no solo nos habla de la parte buena de la amistad, si no, de esa otra parte que muchas veces nos asusta, como es el perder a algún amigo o amiga por la distancia, porque no te incluyan en su nuevo grupo de amigos e incluso llegar a sentir celos de esa nueva vida y eso es lo que ocurre a lo largo de las casi dos horas que dura la cinta, Ralph y Vanellope se adentran en un nuevo y mágico mundo en el que descubrirán muchas cosas sobre sí mismos.

En esta ocasión hay dos grandes protagonistas, Vanellope y Ralph, hay más personajes pero prácticamente intrascendentes, la historia se centra en ellos dos y en su relación y sinceramente tampoco se necesita nada más.

Una vez se introducen en el mundo internauta es un no parar, el ritmo es frenético y los guiños son constantes, Amazon, Ebay, Wikipedia y un largo etcétera que hará las delicias de grandes y pequeños, es un mundo visual y muy luminoso, una recreación muy original en el que también se tratan temas cotidianos como por ejemplo los comentarios malintencionados.

web-rompe-1

La película es un constante homenaje a todos los personajes Disney, desde Star Wars pasando por Marvel hasta las famosas princesas, son estas últimas las que nos regalan los mejores momentos, lloré literalmente de la risa.

En definitiva una película que no os podéis perder, si tenéis peques alrededor para llevar al cine no lo dudéis, y si no, tampoco, siempre viene bien sentirse un niño por unas horas.

Hasta la próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s