Reseña Hasta que te rindas de Victoria Vílchez.

51Vg5kG9wHL

SINOPSIS:

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

 

 

OPINIÓN PERSONAL:

Buenas tardes de jueves, nueva reseña de uno de los últimos libros que leí en diciembre, y os traigo a una autora que nunca defrauda, Victoria siempre da lo que promete, no se anda por las ramas, entra directa en la acción y nos regala personajes cercanos con los que es muy fácil empatizar, en esta ocasión no podía ser diferente, en este libro encontrareis una historia donde los personajes no son lo que parecen y los acompañaremos en ese camino para ver como van cayendo las capas de los prejuicios en los que están envueltos.

En un primer momento la historia es todo un cliché, Lizzy pilla a su novio con el que compartía piso en la cama con otra, sus amigas la obligan a salir de marcha y conoce al típico tío musculoso, guapo y mojabragas, parece que todo va a quedar en ese encuentro fugaz pero por fortuna volverán a coincidir en el lugar más inesperado, entonces Oliver empezará a mostrar una cara que deja totalmente fuera de juego a Lizzy y el resto ya sabéis, os toca comprar el libro y descubrirlo.

Esta es una historia que se va cociendo a fuego lento, poco a poco se irán descubriendo ambos personajes, y lo que empieza siendo una historia de dos amigos las chispas del primer encuentro no dejan de perseguir a ambos; pero Lizzy tiene miedo, piensa que Oliver es otro tipo de persona muy diferente a lo que irá descubriendo por sí misma.

 

La autora vuelve a darnos una lección con sus historias plagadas de mensaje, no nos guiemos por las primeras impresiones, miremos más allá y descubramos lo que esconde cada uno, nunca sabes donde puede estar el amor.

Aunque bien es cierto que no solo habla de prejuicios o de las apariencias, trata un tema complicado como los niños y el difícil trato en sus hogares, los que han conseguido salir adelante a pesar de las dificultades, las malas decisiones en determinados momentos e incluso del sacrificio, hasta donde estamos dispuestos a llegar para conseguir la felicidad del otro.

Las personas pueden acompañarnos en nuestra felicidad, pero nunca pueden hacernos felices solo por si mismas.

Una historia en el que las playas escondidas, las confidencias en clase, los paseos en moto y las charlas en azoteas escondidas nos llevará a conocer una historia  que empieza de forma poco convencional pero termina siendo de las que te hace suspirar.

El libro está narrado a dos voces en primera persona, no es ningún secreto que esto me encanta, creo que facilita muchísimo conocer a los dos protagonistas y ademas el estilo sencillo, divertido y sensible que emplea Victoria le viene genial a la historia. Sin duda una lectura perfecta para cualquier momento.

Hasta la próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s