SOBRE MÍ

Bienvenido a mi pequeño y humilde rinconcito en la red, donde hablaré sobre mis lecturas a las cuales no puntuaré, simplemente comentaré lo que me haya gustado o por el contrario lo que no, creo que las opiniones son algo totalmente subjetivo, un libro que a mi me parezca una maravilla otra persona puede aborrecerlo totalmente por lo que no me apetece dar ninguna puntuación. Con mi otra pasión, el cine, haré exactamente lo mismo.

En cuanto a las lecturas soy un poco monotemática, me declaro una emanorada del amor, en casi todas sus variantes, juvenil, new adult, young adult, adulta….menos la erótica que no somos muy amigas. También me encantan las distopías, muy fan de Los juegos del hambre.
De cine tengo un abanico más amplio, voy a ver de todo, menos películas de terror, en la adolescencia era capaz de verlas a día de hoy me es prácticamente imposible, me encanta el cine de español y disfrutar del cine en V.O.S.E.

Ahora hablando un poquito sobre mí, pues como os decía, me encanta leer, llevo una media de 100 libros al año, y por otro lado adoro el cine, suelo ir 1 ó 2 veces por semana. Soy una persona extrovertida, muy, muy, muy habladora (menos recien levantada que soy un ogro) y me encanta reir. Otras de mis aficiones son viajar, ir al teatro, la playa, comer helados en verano…..

Y la otra faceta importante de mi vida es mi familia, mi marido y mis dos hijas son mi mejor trabajo.

Espero que me comenteis mucho.

Nos leemos.