Opinión Mother.

FIN09_Mother_1Sht_Dom_JLaw_CrackedPaint_OnlineFICHA:
Reparto: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig, Brian Gleeson, Cristina Rosato, Marcia Jean Kurtz, Ambrosio De Luca, Hamza Haq, Anana Rydvald, Arthur Holden, Bineyam Girma, Jaa Smith-Johnson, Xiao Sun

Dirección: Darren Aronofsky

Duración:  120 minutos

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=4XpK3NqkqY0

 

OPINIÓN PERSONAL:

Buenas tardes de viernes, la verdad que me planteé durante varios días no hacer esta entrada, porque sinceramente no sabía que decir, he estado haciendo un verdadero trabajo de investigación para ver las teorías de otras personas que han visto la película y que queréis que os diga, me suena a que a alguien le ha sonado la flauta y el resto han seguido el hilo, porque ¡por favor! no vayamos a reconocer que no nos hemos enterado de nada y quedemos como tontos (ironía modo on).

Soy de las que me gusta que el cine me haga pensar, que me obligue a ir más allá, pero creo que esta vez el director se ha equivocado, ha hiperboleado toda la película convirtiéndolo en algo caótico que para muchos no tiene ni pies ni cabeza, te sumerges en un sinsentido de escenas en las que por momentos me carcajeaba y le preguntaba a mi marido ¿que coño es esto?, sinceramente no sé que nos quería contar Aronofsky, necesitaría una charla urgente con él, porque la interpretación es demasiado libre, y el único que podría arrojar luz sobre la película es él, a pesar de muchos de los eruditos que he leído por internet, que si la madre naturaleza, que si Dios, que si Caín y Abel…..¿era necesario todo esto para tratar un tema como la religión?

No pienso contaros ninguna de mis teorías porque no sé si son correctas, hay puntos en los que coincido con otras opiniones pero en otras mi interpretación es totalmente diferente. Así que todo aquel que se arriesgue a verla me gustaría que me contara su teoría, a ver si entre todos vemos la luz al final del túnel.

madre_0

Así que lo único que me queda comentaros son las actuaciones de sus protagonistas, en eso no tengo duda, todos están asombrosos, Jennifer Lawrence está increíble, vives su angustia muy cerca, Bardem está sobrio en sus cambios de registro, frustrado, emocionado, y destacaría sobretodo a la Pheiffer, hacia años que no se la disfrutaba como en esta película. El trabajo de cámara también me ha gustado mucho, ayudaba a crear una atmósfera más oscura e intrigante, por momentos me ponía nerviosa y supongo que eso es lo que se pretendía y está muy conseguido.

En conclusión, es una película que no sé si me ha gustado o no, probablemente debería verla otra vez, no me aburrió, pero me pareció absurda por momentos, me gustó el final pero me descolocó el planteamiento, ¿recomiendo verla? pues creo que sí, sobretodo porque no deja indiferente, tanto para bien como para mal, y de verdad quiero tomarme una coca-cola con Aronofsky y que me explique, que son esos polvos amarillos que se toma la Lawrence……

Hasta la próxima entrada.

 

Deja un comentario